3.201 cursos gratis
6.235.303 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Empresa > Trabajo y Seguridad laboral > Seguridad industrial

Seguridad industrial

Autor: Francisco Cuevas
Curso:  4,89/5 4,89/5 (11 opiniones) |2419 alumnos|Fecha publicación: 05/09/2006
Capítulos del curso




Presentación del curso


Los accidentes de trabajo ocurren por dos grupos de causas inmediatas: las condiciones inseguras, como son la falta de guardas sobre poleas y engranes, falta de protección contra incendio, estructuras o instalaciones que no son adecuadas al tipo de trabajo que se realiza, que no se suministre equipo de protección personal a los trabajadores, etc.

Conoce en este curso las principales condiciones de inseguridad de las instalaciones, maquinaria y locales de trabajo, para evitar cualquier tipo de riesgos en su entorno laboral.

Empieza el curso: Capítulo 1 - Causas de los Accidentes en la Industria.

Descarga el PDF gratis

11 opiniones del curso Seguridad industrial

 4,89/5 Valoración usuarios: 4,89/5
Excelente curso 5/5

Sobre el curso: Seguridad industrial - 04/11/2009
Me gustaria saber que hay que hacer para que obtener un certificado de este curso.. Saludos desde Mexico.
  
Muy bueno 5/5

Sobre el curso: Seguridad industrial - 24/08/2009
QUISIERA QUE ME EXTENDIERAN 1 CERTIFICADO,DIPLOMA O CONSTANCIA SOBRE LOS CURSOS TOMADOS Y SI ES NECESARIO HACER 1 EXAMEN DE CONOCIMIENTOS SOBRE LOS TEMAS YA CURSADOS POR FAVOR .
  

Ver más opiniones del curso "Seguridad industrial"

Cursos similares a Seguridad industrial


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Conceptos de conmutación telefónica
Una llamada telefónica implica una serie de complejos procesos que permiten establecer una camino de conversación desde el abonado que llama, hasta que el abonado llamad... [03/11/06]
3/5 1.769  
Cómo mejorar el ambiente laboral
Un mal ambiente en el lugar de trabajo es sinónimo de poca productividad, pero de muchas cosas más. Entre otras, nos encontramos que trabajar en unas condiciones no aprop... [23/11/01]
 4,33/5 36.075  
Electronica básica (1/3). Símbolos, componentes, niveles y bandas de energía
Electrónica básica. Aprende a identificar los componentes, su impedancia, y darles una buena utilidad sin ser un experto en electrónica. En el curso encontrarás la exp... [02/09/09]
 4,75/5 1.397  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail