12.171 cursos gratis
8.751.054 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Sanidad interior

Autor: Perez Maria de los Angeles
Curso:
9,25/10 (9 opiniones) |3068 alumnos|Fecha publicaciýn: 26/01/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 5:

 Perdón

Hay personas que no odian pero no perdonan, que no tienen orgullo pero no perdonan, que no tienen miedo a volver a ser heridos, pero no perdonan, que no andan amargados hablando de sus frustraciones pero no perdonan. Es decir, ellas deciden no pasar la vida amargados, ni angustiados, ni humillando al que le hirió, pero simplemente, dicen entre si "yo olvido pero, no perdono".

Esta es sin duda, una gran trampa emocional, la persona cree estar sana porque no anda hablando de lo sucedido, cree estar sana porque no anda temblando del miedo, y cree estar sana porque todavía trata al que le hirió, como si nada pasó, pero todo esto, no es más que una capa que oculta sus verdaderos sentimientos y emociones, esta persona simplemente, ha sabido camuflaje lo que realmente siente en su interior, y le ha dado nombres distintos, para no admitir que siente odio, orgullo, miedo, amargura y falta de perdón.

La mayoría de estas personas, son las que terminan sorprendiendo a la gente, cuando un día, sin previo aviso, sacan todo lo que tenían dentro del corazón, y los demás se quedan sorprendidos, porque pensaban que esa situación, ya no tenia cabida en sus vidas, que era ya un tema olvidado, y se preguntan ¿porque esta persona reacciono así si se la llevaban bien conmigo? Lamentablemente, estas personas, terminan quedando delante de los demás como unas hipócritas, porque la gente se pregunta, ¿y si esta persona tenía todo eso en su corazón, porque me seguía tratando? ¿Quiere decir que me estaba tratando pero estaba pendiente de que en cualquier momento me lo diría todo en mi cara, seria que tenía pensado darme una puñalada en la espalda en cualquier momento?

Muchas veces esta persona, que estuvo acumulando todos esos sentimientos, sin darse cuenta, se queda conmovida por su reacción, y no logra entender porque dijo todo lo que dijo, porque hizo todo lo que hizo, y porque hirió a esa otra persona, ella creía que podia estar sin perdonarlo, pero que eso no tenía que ser un problema, mientras la otra persona no se diera cuenta. Pero al final, su inconsciente le traiciono, y termino quedando en descubierto todo lo que ella sentía secretamente.

Lamentablemente, esta persona lucho hasta el final, por mantener unas relaciones favorables, pero en su interior había un volcán que necesitaba salir a flote, y es allí, cuando ella descubre de que realmente, no había superado la situación, pero ya es tarde, ya perdió la relación, perdió su imagen, y perdió la expectativa real de lo que realmente estaba sintiendo, y se siente confundida.

Tal vez, todavía no has llegado a esa etapa, pero necesitas revisar si ya has perdonado realmente a esa otra persona, o en realidad el problema esta allí latente, necesitas, estudiarte, analizarte y sinterizare contigo mismo, y si descubres que no le has perdonado, empieza a trabajar en ello.

Capýtulo siguiente - Venganza
Capýtulo anterior - Amargura

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Sanidad interior



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Sanidad. Constantes vitales
El cuerpo muestra su estado de salud mediante sus constantes vitales :... [03/03/09]
8.593  
2. Felicidad. Decoración del interior
Considerando que el lugar donde habitamos realmente es nuestro interior, te invito... [06/10/08]
1.123  
3. Metafísica: el camino a la sabiduría interior
La Metafísca nos enseña a tener un equilibrio armoníco, para cambiar patrones de... [02/03/07]
47.886  

Capýtulos del curso


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail