12.176 cursos gratis
8.740.577 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 3 opiniones del curso San Antonio de Padua, biografía. Historia



GRACIAS!
8/10

Sobre el curso: San Antonio de Padua, biografía. Historia- 21/09/2010

Soy uno de los muchos agradecidos a este hermoso y amoroso santo, y aunque había encontrado algunas reseñas biográficas, ésta es la primera que leo por completo. El estilo concreto y sencillo de éste documento puede dar a quien lo estaba buscando, mucha luz sobre la piedad, la fe y la santidad de San Antonio de Padua. Gracias!


  

Sobre el curso: San Antonio de Padua, biografía. Historia- 27/04/2010

Me ha parecido muy interesante, para mi que soy devota de San Antonio me ha gustado mucho, quizás a los que no sean devotos quizás les parezca un poco extenso, pero está muy bien.
Hay un dato que me ha sorprendido mucho, és el saber que después de unos 30 años de su muerte al ir a ver el cuerpo de San Antonio, vieron que su lengua estaba incorrupta!! Increíble
Lo mejor
Como explica sus características físicas, siempre és muy grato saber como ha sido un santo físicamente sobre todo para sus devotos.
Lo que no me ha gustado
NO

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  
Gracias
8/10

Sobre el curso: San Antonio de Padua, biografía. Historia- 02/10/2009

que lindo poder aprender mas de la vida de San Antonio de Padua... realmente un cristiano extraordinario y un santo... que bueno poder recordar su camino con jesus en el cristianismo y sus mlagros... su historia increible. Gracias!


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail