12.176 cursos gratis
8.741.795 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Bienestar y Salud > Salud > Salud. Carne de Cerdo > Opiniones del curso

Salud. Carne de Cerdo

Autor: Karel Rodríguez
Curso:
10/10 (7 opiniones) |2097 alumnos|Fecha publicación: 06/03/2009
Envía un mensaje al autor

Hay 7 opiniones del curso Salud. Carne de Cerdo




Sobre el curso: Salud. Carne de Cerdo- 28/06/2009

Muy interesante. Durante varios años ejercí sólo la Medicina Alópata, pero estoy iniciándome en la Medicina Naturista y de verdad que este curso despejó muchas dudas que tenía de éste y otro tipo de carnes. Me gustaría que publicaran algo con respecto a la vitamina D sintética, de si es verdad que las empresas farmacéuticas la extraen de la grasa del cerdo. Somos lo que comemos. Ni duda cabe. Gracias.

Ha sido útil para 0 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Salud. Carne de Cerdo- 10/06/2009

En realidad, cuando este estudio proviene de un profesional que ha dedicado tiempo importante de su vida a indagar sobre el daño a la salud que produce el consumo de carne de cerdo es sin lugar a dudas muy convincente. Mi conclusion es que si esto no ha sido tomado en cuenta es porque el sistema neoliberal consumista ampara este colosal negocio en perjuicio de la humanidad y coludidos ademas en el gigantesco lucro con las empresas farmacologicas.ESTO DEMUESTRA IGNORANCIA DELIBERADA DE LOS POLITICOS Y GOBERNANTES DE TODAS LAS TENDENCIAS QUE SE COLUDEN CON LOS GRANDES NEGOCIOS Y ESTO ES CORRUPCION, Estos temas debieran tener amplia cobertura en los medios de comunicacion, pero lamentablemente obedecen a los intereses de los mismos que deben legislar y gobernar ¡ QUE MONTRUOSO ES ESTO !.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Salud. Carne de Cerdo- 29/04/2009

Es bueno contar con personas que nos puedan informar sobre la salu..Gracias .. Deberían Informar sobre otros cursos sobre los alimentos


  

Sobre el curso: Salud. Carne de Cerdo- 25/03/2009

Busquen informacion nueva y real sobre la carne de cerdo, y no las de un musulman de los años 50.

Re: Vieja y obsoleta?

17/03/2010
No te hagas problema, come toda la carne de cerdo vos// yo quiero vivir, como humana y sana//

  

Sobre el curso: Salud. Carne de Cerdo- 12/03/2009

Además de todos los perjuicios de la salud que produce el cerdo, añadiría que ecológicamente es muy destructivo y contaminante. Consume grandes cantidades de cereales y agua, sus purines contaminan las capas freáticas y en consecuencia los acuíferos subterráneos, además apestan el aire que se respira en un perímetro de varios kilómetros de donde se encuentre la granja porcina.


  

Sobre el curso: Salud. Carne de Cerdo- 08/03/2009

muy importante ya que yo era unas de personas que ignoraba su consecuencias


  
Carne
10/10

Sobre el curso: Salud. Carne de Cerdo- 06/03/2009

la carne de cerdo puede estar muy buena pero es verdad que hay que controlar su consumo pues puede ser muy perjudicial para la salud. asi que guardemos las recetas de comida que contengan este animal y alimentemosnos mejor!


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail