12.174 cursos gratis
8.742.524 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 8:

 Cuerpo, baño y masajes

RELAJANTE: Alivia el estrés y la tensión muscular y nerviosa. Mejora la circulación, calma dolores, tonifica los músculos, elimina la fatiga mental y dolores de cabeza. Humecta la piel seca. Proporciona al cuerpo y mente una sensación de total bienestar.

Ingredientes: Aceite Esencial de Petitgrain, Lavanda y Eucalipto con Aceite de Almendra Dulce y Aceite de Jojoba.

CALMANTE: De acción analgésica, desinflamatoria y relajante. Alivia dolores musculares y articulares de origen físico y nervioso. Calma tensiones, tirones, torceduras y calambres, gota, ciática, lumbago, inflamación del tobillo, rodilla y hombros.

Ingredientes: Aceites Esenciales de Palo Santo, Menta, Romero, Eucalipto y Petitgrain con Aceite de Almendra Dulce y Aceite de Jojoba.

ADELGAZANTE: Estimula la circulación y el drenaje linfático removiendo los excesos de toxinas, líquidos y grasa eliminando la celulitis y la obesidad.

Ingredientes: Aceites Esenciales de Limón, Pomelo, Menta, Petitgrain, Romero y Geranio con Extracto de Moringa oleífera, Aceite de Almendra Dulce y Aceite de Jojoba.

DESINTOXICANTE (LINFÁTICO): Efectivo para el masaje linfático. Limpia, depura y desintoxica el cuerpo de productos tóxicos del medio ambiente y por excesos en comidas y bebidas. Ayuda a eliminar la celulitis, depósitos de grasa e hinchazones por retención de agua. Fortalece el sistema inmunitario.

Ingredientes: Aceites Esenciales de Romero, Geranio, Eucalipto, Ciprés y Limón con Extracto de Moringa oleífera, Aceite de Almendra Dulce y Aceite de Jojoba.

AFIRMANTE: Fórmula natural efectivo en el tratamiento de la piel flácida y avejentada. Restaura la piel y músculos caídos (flácidos) dando tersura, rigidez y firmeza a sus tejidos. Reduce las líneas y arrugas devolviendo la elasticidad y humedad natural a la piel. Mejora y fortalece la circulación.

Ingredientes: Aceites Esenciales de Lavanda, Menta, Petitgrain, Palo Rosa, Cedrón Capií y Limón con Extracto de Hamamelis, Glicerina, Aceite de Almendra Dulce y Jojoba.

VIGORIZANTE: Formulación excelente para dar energía, fuerza y vigor al cuerpo y mente agotados por el intenso trabajo físico y mental. Restaura la vitalidad y levanta el espíritu. Hidrata y reactiva la circulación.

Ingredientes: Aceites Esenciales de Petitgrain, Mandarina, Menta y Canela con Aceite de Almendra Dulce y Jojoba.

DEPRESIÓN, ESTRÉS: Fórmula natural para el tratamiento de la depresión, melancolía y estrés causado por sentimientos emocionales, sentimentales y financieros. Los síntomas son normalmente la tristeza, el desgano, la pérdida del interés y el llanto. Para usar en masajes corporales, baños de inmersión y como aceite para el cuerpo. Actúa a nivel físico y mental. Favorece el equilibrio emocional y ayuda a levantar el espíritu.

Ingredientes: Aceites Esenciales de Pacholí, Salvia, Petitgrain y Cedrón Capií con Aceites de Almendra Dulce y Jojoba.

AFRODISIACO: Combinación natural de aceites esenciales afrodisíacos que actúa relajando las tensiones y estimulando su natural energía sexual y la performance. Aumenta la sensualidad y el romanticismo. Para disfrutarlo en pareja

Ingredientes: Aceites Esenciales de Pacholí, Naranja, Vainilla, Salvia e Ylang con Aceite de Almendra Dulce y Jojoba.

PARA LAS VÁRICES: Fórmula natural para la terapia de piernas con várices. Reduce las venas inflamadas y calma el dolor. Mejora y fortalece la circulación Ingredientes: Aceites esenciales de Ciprés, Limón, Petitgrain, Geranio, Lavanda y Palo Santo con Extracto de Moringa oleífera, Aceite de Almendra Dulce y Aceite de Jojoba

PARA LA CELULITIS: Combinación de aceites naturales de plantas aromáticas y medicinales para uso en masaje, baño y cuerpo. Actúa penetrando profundamente por la piel. Estimula la circulación y drenaje removiendo los excesos de toxinas, líquidos y grasas, eliminando el tejido flácido de la celulitis que se observa en los muslos, caderas y nalgas.

Ingredientes: Aceites Esenciales de Pomelo, Lavanda, Romero y Salvia con Aceite de Almendra Dulce y Aceite de Jojoba.

BALANCE FEMENINO: Regula el cambio hormonal y emocional femenino. Acción física y mental. Combinación natural de aceites esenciales para masaje, baño y cuerpo, que penetrando por la piel y el olfato actúan de manera efectiva contra síntomas de la menopausia en la mujer como depresión, nerviosismo, irritabilidad, calores, dolor de cabeza y pánico. Regula y balancea el cambio hormonal y el estado emocional femenino.

Ingredientes: Aceites Esenciales de Melisa, Pino, Salvia, Lavanda y Jazmín con Aceite de Jojoba.

¡¡ NUEVO PRODUCTO !!

ACEITE NEUTRO: Combinación muy agradable de los mejores aceites naturales de plantas vegetales para la piel. Esta fórmula nutritiva, humectante y rejuvenecedora, es especial para masajes o para colocarse por el cuerpo después del baño. También puede agregarse unas gotas de su esencia natural preferida o preparar su propia mezcla de acuerdo al efecto que se desee.

Uso: Masaje: masajearse diariamente las partes afectadas del cuerpo. Baño: Llenar la bañera con agua tibia y colocar de 1 a 2 cucharadas del aceite y mezclar bien. Sumergirse por 20 minutos. Cuerpo: Después del baño, frotar levemente con el producto por todo el cuerpo. Dejar por unas horas para que penetre y actúe.

Ingredientes: Aceite de Jojoba, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Almendra Dulce, Aceite de Nueces, Aceite de Sésamo, Aceite de Canola, Aceite de Girasol y Aceite de Uva.

Mezcla con Aceites Esenciales: Colocar de 5 a 10 gotas de esencia por cada 4 a 5 cucharitas del aceite neutro.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Salud, belleza y bienestar con aromaterapia (1/2)



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Salud, belleza y bienestar con aromaterapia (2/2)
Salud, belleza y bienestar con aromaterapia es la segunda parte del curso... [04/08/09]
1.273  
2. Ancianos. Salud y bienestar
Ancianos, en algunos ciclos de la vida los seres humanos no tienen la capacidad de... [09/02/09]
2.354  
3. Meditación. Salud y bienestar
La meditación es ahora más fácil de lograr con nuestros vídeo-cursos ilustrativos,... [12/05/11]
393
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail