12.169 cursos gratis
8.789.232 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Reparación de turbina de vapor

Autor: Ing. Orlando Vargas Chavez
Curso:
8,75/10 (8 opiniones) |6339 alumnos|Fecha publicaciýn: 02/08/2006
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 8:

 Programa de mantenimiento

Programa de mantenimiento: Es elaborado por el técnico o por un grupo de técnicos encargados de ejecutar y controlar el proceso de reparación, en este programa, se ordena en secuencia de trabajo todas las actividades de pruebas, desmontaje de la instrumentación y dispositivos de control de la turbina, desmontaje de los guardapolvos, desmontaje de la insulación y todos los  trabajos sucesivos de manera de organizar contra un tiempo de ejecución todas las actividades del mantenimiento.

Procedimientos e instrucciones: Los procedimientos e instrucciones se preparan antes de la ejecución del mantenimiento para garantizar la calidad  de los trabajos de reparación.

Generalmente dentro de la documentación técnica de la máquina el fabricante entrega los procedimientos de ajuste y montaje de las turbinas y los formularios con los  valores de montaje, estos por supuesto no vienen completo, por lo que nos vemos en la necesidad de traducirlos y adaptarlos a las condiciones de mantenimientos.

El procedimiento: Es una descripción generalizada de todas las actividades que intervienen en determinado proceso tecnológico y la instrucción es una descripción detalla de una parte específica del procedimiento. Así, por ejemplo, podemos describir el procedimiento tecnológico de desarme de un cilindro y referirnos a la hora de aflojar los espárragos a una instrucción que describa los cuidados y medidas que garanticen la conservación del estado técnico de los espárragos.

Formularios: Es la constancia gráfica que muestra los valores, que por su importancia, garantiza la calidad y seguridad del funcionamiento de la turbina.

El cuidado y la conservación de estos formularios son imprescindibles para la evaluación permanente del comportamiento desde el montaje hasta el término de su vida útil.

Los formularios se llenan con los  detalles, antes del mantenimiento y después del mantenimiento y son controlados y certificados por los técnicos ejecutores de la reparación.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Reparación de turbina de vapor



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Turbinas a vapor. Sellos de carbón
Turbinas a vapor . Sellos de carbón , breve reseña de los aspectos más importante... [15/10/09]
1.432  
2. Refrigeración doméstica. Reparación (1/2)
Aprende con este curso, paso a paso los elementos y procesos de la reparación de... [08/04/09]
35.655  
3. Refrigeración doméstica. Reparación (2/2)
Este curso de reparar un refrigerador , continúa hoy con su segunda parte.... [06/07/09]
22.187  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail