12.170 cursos gratis
8.782.671 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Remedios caseros de belleza

Autor: Susana Alonso Segura
Curso:
10/10 (1 opinión) |575 alumnos|Fecha publicación: 16/02/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 3:

 Remedios caseros de belleza. Cuidado del cuerpo

¿Granitos en la espalda?

Si aparecen granos, impurezas o espinillas en la espalda, debes combatirlos a diario con la ducha y un guante de crin. ¡Pero a diario! Eso sí, al final de cada ducha date una pasada de agua caliente y vinagre abundante. Repite esto tres veces por semana.

Exfoliación corporal…

Si retiras todas las células muertas de tu piel, lucirá más luminosa y te verás mejor. ¿Cómo? Con una papaya fresca. ¡Lo que lees! Corta un trozo de esta fruta y aplícatelo por la piel con movimientos circulares como si la masajearas. Después, aclara bien y ¡brilla!

¿Te has pasado con el bronce?

Si te has pasado con el sol y ahora te arde todo el cuerpo… Recuerda: bate un pepino recién sacado de la nevera con un poco de agua. Pon la mezcla sobre tu piel enrojecida, déjala actuar unos 20 minutos y aclárala con agua. El alivio será total.

Fuera pieles muertas

Para una exfoliación corporal, eficaz y asequible, añade un vaso de sal a tu gel de baño habitual y cada vez que te duches date masajes con él. Tu piel te lo agradecerá, ya que estará limpia y suave. ¡Además te aprovecharás de los beneficios de la sal!

Dientes blancos

Si notas que tus dientes están un pelín amarillos, toma nota: machaca unas hojas de tomillo secas y con el polvo cepíllate los dientes. Hazlo cada noche antes de lavarte los dientes con tu dentífrico normal. Además, te quedará súper buen sabor de boca y ¡día a día tus dientes se verán más blancos!

Desprende fragancia las 24 horas

Es fundamental desprender un buen aroma a todas horas. Si buscas que todo tu cuerpo huela a tu perfume preferido durante el día, mezcla unas gotas con tu hidratante corporal y añade unas gotas de zumo de naranja o mandarina (ojo, no vale el de supermercado, exprímelo tu) aplícatelo por todo el cuerpo como siempre. Aparte de estar hidratada olerás de maravilla.

Mima mucho tus manos

¿Quieres tener unas manos preciosas? Pues mezcla azúcar, aceite y jugo de limón. Cuando lo tengas, aplícalo sobre tus manos masajeando lentamente, con mucho cuidado, durante 10 minutos. Aclara y verás cuánta suavidad y alivio…

¿Pies dañados con el cambio de estación?

Llega el momento de pasar a los zapatos cerrados y botas. Si quieres evitar que tus pies noten las consecuencias, procura ponerlos noche si, noche no, en un poco de agua tibia con sal. Hidrata y suaviza la piel de tus pies ¡y además los relaja! ¡Te sentirás genial!

¡Pelos invisibles!

Si no quieres depilarte los pelitos de los brazos pero quieres disimularlos, aplica sobre ellos infusiones de camomila, verás cómo poco a poco se van aclarando ¡y prácticamente desaparecerán! También puedes probar con zumo de limón pero si te pasas con este segundo, se te resecará la piel.

¡Adiós a morderte las uñas! ¡Hola a la uñas sanas y fuertes!

Para no seguir mordiéndote las uñas, coge unos dientes de ajo, machácalos hasta que quede una masa sin trocitos (puedes probar con la batidora) y mételo en tu brillo de uñas o pintauñas. Cada día, una vez por la mañana y otra vez por la tarde noche, aplícate este brillo sobre las uñas… Ya verás cómo no te las muerdes más. Además, te crecerán mucho más fuertes.

Boca fresca y llena de aromas

Si quieres sentir tu boca mejor que nunca, porque has comido algo fuerte o por lo que sea, toma infusiones de tomillo durante una semana y verás. También te irá muy bien ponerte una hoja de perejil o hierba buena en la boca y masticarla.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Remedios caseros de belleza



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Trucos de belleza. Remedios caseros
Con este video te traemos unos trucos de belleza que seguro aún no conoces y... [14/10/10]
23.029
Curso con video
2. Maquillaje. Cosméticos caseros
Cómo hacer un pintalabios, un colorete (rubor), un brillo para labios, una crema... [11/05/09]
20.731  
3. Belleza. Tratamientos caseros para el cabello
Las recetas para el cuidado del cabello que te proponemos a continuación son... [26/10/11]
90  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail