3.310 cursos gratis
6.277.261 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Bienestar y Salud > Relaciones humanas > Curso de Relaciones Humanas > ¿Cuál es tu personalidad?

Curso de Relaciones Humanas

Autor: ana licelot mercedes dotel
Curso:  4,72/5 4,72/5 (30 opiniones) |13044 alumnos|Fecha publicación: 21/09/2007

Capítulo 11:

 ¿Cuál es tu personalidad?

Hay 4 tipos de personalidades:

1) Sanguíneo

El sanguíneo es súper extrovertido, es una persona calida, amistosa y que vive confiando en la buena fortuna, sociable, que atrae a las personas hacia si como un imán. Un optimista, es generoso y compasivo, atento a lo que le rodea y al ánimo y sentimientos de los demás.

Tiene dificultad para quedarse callado y tiene dificultad para ocuparse de detalles. Los sanguíneos resultan ser buenos vendedores, oradores, actores y a veces lideres.

2) Flemático

El flemático es pasivo y súper introvertido, observador y pesimista, agradable y bonachón imperturbable, también alegre, trabajador, es eficiente, conservador, confiable, ocurrente y con una actitud mental práctica.

Los flemáticos pueden ser buenos diplomáticos por que son pacificadores por naturaleza, pueden ser maestros, médicos, científicos, comediantes y editores. Pueden llegar a ser líderes muy capaces. No se enfada fácilmente, tiene sentido del humor, es empatito y justifica la actuación de los demás.

3) Colérico

El colérico es activista, tiene una voluntad fuerte, es un líder natural y es muy optimista, su mente esta llena de ideas, proyectos u objetivos, generalmente los concreta.

Es autosuficiente, impetuoso, se enoja con facilidad y tiene a ser duro y cruel, puede ser bueno como supervisor general, constructor, político y organizador (no es preciso).

4) Melancólico

El melancólico es perfeccionista e introvertido es el mas rico no solo en dones y sensibilidad estética, sino que tiene la amplitud necesaria para experimentar toda la serie de fluctuaciones de estados de ánimos, también es rico en debilidades emocionales, particularmente en lo referente a la tendencia a la ira y la depresión.

También tiene tendencia a sentirse perseguido y que están hablando de el (paranoico) rara vez explotan en el momento, sino que cuando nadie se acuerda explotan y entonces si es verdad que hay que oírlos.

Son muy creativos y pueden ser artistas compositores, filósofos, inventores y pensadores. En la antigüedad se utilizaba indistintamente los términos melancolía y depresión.

Capítulo anterior - Cómo llevarse bien con la gente
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Información de los programas con certificado

Hay 30 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Curso de Relaciones Humanas


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Inteligencia emocional a través de la literatura
La inteligencia emocional y la superación personal se miran desde una perspectiva de la literatura en este curso, que pretende ofrecer al alumno la posib... [11/05/09]
5/5 543  
El cortejo de las mujeres
Conoceréis los ítems de como poder entender las mujeres y de por que los hombres nos dejamos llevar por nuestro instinto. También ayuda a comprender, analizar y reflexion... [28/09/05]
 3,08/5 2.301  
Sociedades Civiles
La Sociedad como sistema o conjunto de relaciones que se establecen entre individuos y grupos con la finalidad de constituir cierto tipo de colectividad, estructurada en ... [08/10/08]
5/5 1.495  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail