12.185 cursos gratis
8.725.372 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Presentación del curso


En este curso denominado Primer Grado de Reiki Usui Tibetano, se dan a conocer los orígenes del Reiki, su significado y utilidad como terapia dentro de las disciplinas holísticas contemporáneas. El alumno aprende una herramienta muy valiosa de auto sanación, así como de terapia aplicada a los demás.

Reiki esun antiguo arte de curación oriental, que fue reintroducido a Japón a mediados de la década de 1920 por el Dr. Mikao Usui. El Reiki no puede aprenderse a través de libros, ya que la base fundamental para acceder a él es por medio de la transmisión de la energía del maestro hacia el alumno. Este proceso se llama "iniciación". Estas iniciaciones son las que tienen lugar en los cursos de Reiki y, a partir de ese momento, la energía vital universal estará siempre disponible al alumno que ha recibido la iniciación. Reiki no sólo proporciona la capacidad de sanar o tratar una enfermedad para otros individuos, sino también nos provee un sistema completo de auto-curación y el bienestar óptimo que puede implementarse de inmediato en nuestra vida diaria.

Cualquiera puede aprender Reiki sin métodos complicados, y aplicarlo de una forma sumamente sencilla. No se necesita una preparación científica ni académica y la edad tampoco es una condicionante, ya que se ha visto que los niños lo aprenden de una forma natural. Simplemente basta con conectarse con la energía universal para que ésta empiece a fluir a través de nuestras manos. Muchos autores afirman que la capacidad de sanarse a sí mismo y a los demás a través de Reiki, es una cualidad que todos los seres humanos poseemos desde el momento mismo en que llegamos a este mundo; lo único que hace el Maestro es despertar esta virtud de nuevo en cada alumno.



Empieza el curso: Capítulo 1 - ¿Qué es Reiki?



Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

16 opiniones del curso Reiki, qué es. Origen, símbolos, chakras y terapias

Valoración usuarios: 9,67/10

Sobre el curso: Reiki, qué es. Origen, símbolos, chakras y terapias- 28/03/2013
Es una forma de sanar no solo tu cuerpo, tambien tu alma y to do tu ser. Esplicado de una manera practi y sencilla por una persona profecional con experiencia en el ramo. Me encanto. Gracias por auyudar a cmbiar mi vida.
Lo mejor
La simplicidad del curso

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Sobre el curso: Reiki, qué es. Origen, símbolos, chakras y terapias- 28/03/2013
Es un curso super completo, con mucha sabiduría e información que podrás aplicarla en tu vida diaria. El maestro de Reiki Rafael Molina es maravilloso, toma el curso, no te vas a arrepentir.
  

Ver más opiniones del curso "Reiki, qué es. Origen, símbolos, chakras y terapias"


Cursos similares a Reiki, qué es. Origen, símbolos, chakras y terapias


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Reiki y Metafísica
Reiki es el trabajo con la Energía Vital Universal, que la podemos canalizar y... [02/11/06]
14.344  
2. Reiki Japonés
El Reiki es un sistema de sanación integral a través de la imposición de manos para... [11/04/07]
17.897  
3. Reiki: El poder de sanar con las manos
¿Qué es el Reiki y cómo actúa? Historia del Reiki Reiki 1er Grado Reiki 2do... [30/03/07]
9.673  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Salud con nuestros cursos gratis