12.170 cursos gratis
8.780.890 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 50 opiniones del curso Reiki: El poder de sanar con las manos



Opinión
0/10

Sobre el curso: Reiki: El poder de sanar con las manos- 20/03/2009

Mucha palabrería y no entra de lleno en el tema,no explica nada, no dice nada de ningún tipo de técnica,ni de practicas a realizar para ir avanzando,bueno,es un tema muy importante,tratado de manera irresponsable


  

Sobre el curso: Reiki: El poder de sanar con las manos- 19/03/2009

Deseo felicitar a la autora por el artículo que ha publicado. Dar a conocer, informar a los que leemos es hacer REIKI también. El amor tiene muchas facetas y esta es una. Compartir. Le deseo mis sinceros abrazos y que la luz, Dios nos proteja a todos y nos ayude a construir un mundo mejor. Muchas gracias licenciada y que Dios la bendiga.


  
Encantadora
10/10

Sobre el curso: Reiki: El poder de sanar con las manos- 18/03/2009

Dios Bendiga tu maravillosa disposicion de compartir tus conocimientos, realmente la energía es inteligente y va a donde quiera que la envies; en Reiki nos convertimos en un canal; como un tronco hueco para transmitir la energía: Sin duda alguna El Reiki sana y sana por completo. En mi experiencia he tratado a personas con fuertes patologias de Cáncer por ejemplo y los resultados son sorprendentes , por supuesto; la perseverancia premia y una patologia tan compleja necesita una terapia integral de perdon. Gracias por divulgar este sagrado conocimiento... Quien combate no sabe lo que es el amor incondicional. Besos y bendiciones

Re: MARAVILLOSO

22/10/2009
ADMIRO LA GENTE DE REIKI YO AYUDO CON REIKI Y ES MUY BUENO A MI PERSONALMENTE ME AYUDO MUCHOA TODO NIVEL

  
Anonimo
Decepción
0/10

Sobre el curso: Reiki: El poder de sanar con las manos- 17/03/2009

Al principio tenía gran interés por recibir alguna sesión de reyki porque creía que podrá al menos aliviar, sino curar algún tipo de dolencia, y yo las tengo. Me dieron 3 sesiones fisicas, que no me ayudaron en ada. La 3º y ultima trataron de dármela a distacia, pero tampoco resultó, incluso tuvimos algunas palabras. Mala suerte, ó encontrarme con personas poco experiementadas?


  

Sobre el curso: Reiki: El poder de sanar con las manos- 17/03/2009

Si bien no es un curso si no un brevario cultural los demas deben de respetar a la autora y dar poiniones para orientar su trabajo. A la autora, debe de cambiar su publicidad. Te pregunto ¿que experiencia tienes: Eres terapeuta, doctora, técnico en esta especialidad? ¿Ejerces de manera activa esta profesión? Digo esto por que muchos que no estudiaron en escuela si no son personas que han practivado y tienen mas habilidad para desarrollarse en su ámbito. A la autora: No te desanimes, sigue adelante. Estudia más y sigue publicando tus trabajos ya que son pocos los que tienen el valor para hacerlo.


  

Sobre el curso: Reiki: El poder de sanar con las manos- 07/03/2009

Es muy cierto lo que decis pero en Rosario te cobtran hasta $400 por un curso ¿como es esto??? por lo menos intento con lo que es gratis


  
Reiki
0/10

Sobre el curso: Reiki: El poder de sanar con las manos- 27/11/2008

tienen razon no se puede hacer una iniciacion reiki a distancia ha mi me la hicieron en una habitacion de 20 metros,sola y no me cobraron nada y me funciona igual de bien que ha cualquiera que tenga un titulo enmarcado.


  

Sobre el curso: Reiki: El poder de sanar con las manos- 22/11/2008

Sooy Maestr Reiki desde hace 10 años, jamás e me ocurriría enseñar y mucho menos iniciar a una persona on line, oa distancia, eso es totalmente risible. 2 Los cursos reiki no deben cobrarse pues tienen que estar al alcance de tode, para vivir yo ya tengo mi trabajo, quien cobre por transmitir sabiduria milenaria por supuesto automaticamente deja de tenerla pues la ha cambiado por avaricia y codica. REIKI NO CURA. Reiki alivia y relaj, ayuda a meditar, pero para curar...los médicos igualmente creo que es una verguenza que se publiquen anuncios sobre Reiki con espectaculares fotos, yo dosy mis cursos a una sola perona en ua habitación pequeña pues vivo en un piso de 80 metros y jamas se me ocurririameter a 10 ó 15 personas, cad una con una energía diferente en un mismo curso. Este es lo que hace que artes orientals milenarias sean desprestigiadas por estas aves rapaces que lo unic que adoran es el dinero. Es muy doloroso ver como engañan a la gente. Cro que por eso, y sin pecar de ego, mis cursos sí dan resultado. Gracias.


  
MARIA
2/10

Sobre el curso: Reiki: El poder de sanar con las manos- 11/11/2008

YO EN LO PERSONAL NO CREO EN ESO YA QUE ES COMO CREER EN LA BRUJERIA,SI EXISTE LA BRUJERIA EXISTE EL REIKI O VISEVERSA ,YO NO SOY MALA Y CAEN LAS 7 PLAGAS DE EGIPTOS Y ESO QUE NO PRACTICO REIKI PAR AMI ES PARA SACARLE DINERO A LOS ALUMNOS Y ESTOS LOS DEMAS Y ASI ES UNA CADENA.


  

Sobre el curso: Reiki: El poder de sanar con las manos- 18/10/2008

estoy de acuerdo que para realizar Reiki no hay que tomar cursos a distancias si no que personalmente, pero lo que sucede es que la gente siempre busca a la personas que saben Reiki y tienen diplomas. Esa es la razón de tantos cursos sin ningún resultado, aunque hay muchas personas que no saben reiki pero que si saben manejar su energía Ki combinada con la energía Rei. Para más información mi correo es: gabrielg97@hotmail.com. Gracias! Chau. Firma: Gabriel


  

Sobre el curso: Reiki: El poder de sanar con las manos- 25/09/2008

esperaba algo mejor , me parece que es una informacion peo que no enseña nada no llenó mis espectativas


  
NO SIRVE
0/10

Sobre el curso: Reiki: El poder de sanar con las manos- 06/09/2008

Este no es un curso, es una informacion elemental para saber de que se trata. No se juega con la salud. Una burla


  
Posible
10/10

Sobre el curso: Reiki: El poder de sanar con las manos- 17/07/2008

hola fernando vispaciano a mi se me dio solo el reiki despues de una mastectomia le pedi a dios que si me dejaba vivir queria curar gente empese a comprar libros de metafisica y aprendi sola me protejo con san miguel y le pido a la presensia yo soy que me conecte con la energia y dios hace lo demas suerte margarita santana de tijuana b. c. mexico.


  
IMPOSIBLE
0/10

Sobre el curso: Reiki: El poder de sanar con las manos- 01/07/2008

Soy Maestra de REiki, jamás se me ocurriría intentar "enseñar" a nadie por medio de un curso a distancia. Estos cursos son totalmente personalizados y no sirven para nadasin la activación de los símbolos por parte de un maestro. Lo siento pero me parece un auténtico graude como tantos otros que se han hecho con algo a lo que se debe guardar el máximo respeto.


  

Sobre el curso: Reiki: El poder de sanar con las manos- 20/03/2008

Me ofrecen un curso gratis pero no se hasta que punto me sirve sino tengo ilustracion,los simbolos y ni siquiera me puedo comunicar con ninguna persona que me pueda orientar mis dudas .


  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail