12.176 cursos gratis
8.742.123 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Reiki y Metafísica

Autor: Paola Wlack
Curso:
9,35/10 (23 opiniones) |14344 alumnos|Fecha publicaciýn: 02/11/2006
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 11:

 Resumen

Bueno...ya sabemos que Reiki es una Energía Vital Universal, que fluye a través nuestro, y esta se presenta una vez que se despierta la luz en nuestro corazón, la idea de aprender, y aplicar energía, lo hagamos de la manera más simple, ya que reiki no pierde su esencia, y está ha sido siempre una sola independiente de los apellidos que se les de, reiki es solo Energía Universal, no hay ideologías políticas, religiosas, fisiología, creencias, sexo, edad, el pertenece a todos como un regalo que se nos ha dado al ser humano desde siempre, solo que ahora aprenderemos a canalizar para no ocupar la nuestra...

Siempre hemos hecho Reiki de manera inconsciente, ejemplo: cuando tu te golpeas en alguna zona automáticamente te pones las manos, y el malestar pasa paulatinamente, entrega de Amor, también cuando un niño se cae, y la madre lo toma en sus brazos haciéndole cariño en la zona, entrega de Amor, el dolor pasa al niño, eso es reiki natural.

Ahora se ha hablado del aura, es un pedir permiso a la parte espiritual de la otra persona para que ingrese la energía, se habló de chakras, siete principales o superiores independiente que existen otros puntos de energía, pero la idea es trabajar estos chakras principales, ya que cada uno representa a una glándula y zona a tratar, no olvidemos que siempre será la voluntad de arriba para la sanación, la energía igual fluirá pero se irá a uno de los cuatro cuerpos, mental, emocional, físico o materia, espiritual o etéreo, en eso no nos debemos de preocupar, si no más que de entregar energía de Amor con Fe.

Reiki se puede entregar no solo con posturas de manos, sino que lo podemos proyectar de todo nuestro cuerpo, ya sea de un mirar del alma, "ojos", un toque, un abrazo, el aliento, el respirar, de donde nosotros queramos proyectar esta energía ella fluirá, no necesitamos más que la intención de entrega, no necesitamos de fotos, de alguna prenda, de fechas, ni nombres, se proyecta la energía ilimitada e inteligente donde nosotros estemos pensando.

Ella fluirá de manera natural a sanar lo que debe de sanar en la persona.

Reiki se le puede hacer a lo que necesitemos, ya sea, remedios, mascotas, niños, plantas, situaciones, pasado, presente, futuro, transacciones judiciales, comida, agua, objetos inertes, todo lo que hay en la tierra es energía viva, y todo lo que tiene energía se le puede enviar, ya sea que esta fluya de manera sutil o no, pero todo lo tienes.

Para realizar una terapia de reiki para otra persona necesitamos hacer un acariciado de aura, pues para nosotros no, ya que tenemos ya nuestro permiso.

Tampoco hay karmas de por medio, si le realizamos reiki a  alguien que no lo ha pedido, ejemplo: si hay alguien fuera de la ciudad u otro país solo enviamos a distancia, para ello no necesitamos tener ningún otro nivel más que el primero para entregar energía de Amor, mucho pueden decir los patrones, pero uno siente en su propio corazón a  quien ayudar, y si ya optamos por ser una herramienta, y canal de esta energía, con el primer nivel basta para enviar energía Vital Universal, solo nosotros decidimos nadie más puede hacerlo por nosotros mismos.

Reiki es la luz que se nos abre en nuestro corazón, para un trabajo espiritual, un camino a  seguir evolucionando, y aprendiendo cada vez más, así como se dice que una sesión de reiki para otra persona, es como hacerse diez autorreiki.

No necesitamos más de nada que de nuestra Fe y Amor, para ser un buen terapeuta a esta medicina holística  alternativa, este no tiene contraindicaciones de nada.

La primera regla de reiki es "no dudar jamás de lo que eres capaz de hacer" somos seres ilimitados, solo que como ser humano nos limitamos en muchas cosas pensando que no nos merecemos cosas,  Dios Universal, el Kósmos nos ha dado todo, solo pedirlo, y lo tendremos en su debido tiempo.

Bien, ya vemos que reiki nos pertenece a todos por igual, y es simple de aprender, y una herramienta muy poderosa, con reiki no podemos hacer daño, ya que canalizamos una energía kósmica pura, si enviamos algún pensamiento negativo este se auto corrige en el instante.

Solo te deseo suerte y las ganar de aprender, solo siéntelo en tu corazón, no necesitamos de nada más para ser un terapeuta reiki.

                           Resumen

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Reiki y Metafísica



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Metafísica: el camino a la sabiduría interior
La Metafísca nos enseña a tener un equilibrio armoníco, para cambiar patrones de... [02/03/07]
47.886  
2. Reiki Japonés
El Reiki es un sistema de sanación integral a través de la imposición de manos para... [11/04/07]
17.897  
3. Reiki: El poder de sanar con las manos
¿Qué es el Reiki y cómo actúa? Historia del Reiki Reiki 1er Grado Reiki 2do... [30/03/07]
9.673  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail