12.176 cursos gratis
8.741.926 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Reiki y Metafísica

Autor: Paola Wlack
Curso:
9,35/10 (23 opiniones) |14344 alumnos|Fecha publicaciýn: 02/11/2006
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 6:

 Chakras

La palabra Chakra es sánscrita (lenguaje sagrado tibetano) y significa "rueda". Los chakras son centros vitales del ser humano. Son vórtices parecidos a ruedas que están en la superficie del doble etérico de la persona.

El doble etérico es el aura, la parte invisible del cuerpo físico y es el vehículo por el cual fluyen las corrientes vitales que le dan energía espiritual al ser humano.

La vida del cuerpo físico necesita tres clases de alimento: Agua/comida, aire/fuerza vital, energía, luz o prana (energía vital procedente de los rayos solares). Estos tres tipos de alimento son los que mantienen el equilibrio y la salud en la persona.
Una persona que ha desarrollado el tercer ojo o visión aural, puede ver como los chakras son unos círculos luminosos de unos 5 cm. de diámetro. Su situación en el aura o doble etérico corresponde a las glándulas endocrinas de forma superpuesta.

Los chakras actúan en todas las personas pero su color, intensidad y movimiento varía de una persona a otra según sea su grado de desarrollo espiritual.

En una persona normal el movimiento es poco, casi el necesario para que haya o fluya energía vital. En la persona más evolucionada su movimiento y color es más intenso, lo cual permite un paso de energía más importante gracias al cual se acrecientan las facultades y sentidos internos.

Tenemos siete chakras principales en el centro de la columna, estos centros de energía sale por delante y detrás del cuerpo, donde fluye energía constantemente.

El trabajo en los chakras corresponde también a cada glándula, y corresponde a un cinturón de órganos de la parte física, es por ello que no necesitamos mas de estás posiciones, la idea es entregar mediante la intuición sin posturas, sin tocar, sin tiempo, solo entrega de Amor y la Fe que esta fluyendo la energía, más que esto no necesitamos.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Reiki y Metafísica



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Metafísica: el camino a la sabiduría interior
La Metafísca nos enseña a tener un equilibrio armoníco, para cambiar patrones de... [02/03/07]
47.886  
2. Reiki Japonés
El Reiki es un sistema de sanación integral a través de la imposición de manos para... [11/04/07]
17.897  
3. Reiki: El poder de sanar con las manos
¿Qué es el Reiki y cómo actúa? Historia del Reiki Reiki 1er Grado Reiki 2do... [30/03/07]
9.673  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail