12.185 cursos gratis
8.723.722 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Bienestar y Salud > Salud > REIKI. Introducción > Opiniones del curso

REIKI. Introducción

Autor: Victoria Malvar Ferreras
Curso:
7,49/10 (47 opiniones) |72149 alumnos|Fecha publicación: 02/01/2006
Envía un mensaje al autor

Hay 47 opiniones del curso REIKI. Introducción




Sobre el curso: REIKI. Introducción- 07/09/2016

mepareció pobre en contenido, no explica paso a paso nada


  
Reiki
8/10

Sobre el curso: REIKI. Introducción- 05/05/2014

muy bien explicado quiero saber mas,me parece super interesante

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  
Excelente
10/10

Sobre el curso: REIKI. Introducción- 10/06/2012

excelente ,muy claro y explicativo felicitaciones buenisimo!!!!!!

Re: n

20/07/2012
estoi muii agradecida por acertame en su curso de reiki

  
Excelente
10/10

Sobre el curso: REIKI. Introducción- 29/03/2012

Sin desperdicio;netamente aclaratorio e instructivo.
MUCHAS gracias VICTORIA !


  
Excelente
10/10

Sobre el curso: REIKI. Introducción- 24/02/2012

me gusto mucho la explicacion, ahora no tengo duda buscare en mi ciudad un master para iniciarme, mil gracias.


  
Qué bueno!
10/10

Sobre el curso: REIKI. Introducción- 20/02/2012

Gracias! Hermosa esplicación. Clara, dulce, me encantó.


  
¿Curso?
4/10

Sobre el curso: REIKI. Introducción- 30/11/2010

Esto no es un curso, es una información sobre REIKI, que está muy bien, pero no le pongan el nombre de curso.
Por este motivo mi valoración está hecha sobre lo que ofertan, no sobre lo que se ha escrito.

Ha sido útil para 2 de 3 alumnos

Re: Es correcto

30/11/2010
Estás en lo correcto Pilar, tienes mucha razón en este 'curso' y en otros que ofrecen, es la misma situación no hay tales cursos gratis, es solamente información o introducción a cursos que otras personas imparten y que naturalmente tienen un costo. Como debe ser, ya que nada puede ser gratis. Lo malo es que aquí lo anuncien como gratis.

  
Re: Es un curso teorico

30/11/2010
es un curso teorico debido a que para poder practicarlo seria conveniente estar iniciado por un maestro reiki el cual alinea los distintos centros energeticos (chakras) de acuerdo al nivel y al sistema utlizado.

  
Re: EL REIKI NO ES NINGUN CURSO, ES MAS NO ES NADA QUE VALGA LA PENA APRENDER

01/12/2010
No he leido el documento que aqui se puso, pero en la colonia donde vivo una vecina trajo esta novedad de Estados Unidos....el REIKI, segun lo que ella enseñó no es mas que la venta de aceites relajantes, de alli te enseñan a relajarte y la meditacion....con la compra de los aceites que venden, que ademas son algo caritos pues en tiendas venden estos aceites y son mucho mas baratos........esto lo vi como ANWEY....reunen un grupo de personas quienes tienen que comprar los productos que ellos venden, este tipo de venta es ONDA DE AGUA... se invita a una persona, luego esta invita a una o mas....y estas otras personas invitadas invitan a otras y asi va la cadena formando una especie de onda de agua...y todas y cada una de ellas tienen que comprar los productos que ellos venden para consumo o para venderlos, pero lo que mas les interesa es que sigan invitando....para que crezcan los consumidores

  
IMAGEN
7/10

Sobre el curso: REIKI. Introducción- 03/03/2010

No creo en las supuestas bondades de reyki. Quizá sea porque no he tenido la suerte de dar con personas que saben de verdad dar reyki.

Tampoco entiendo por qué algun@s dan reyki sin cobrar, y otr@s cobran bastante por lo que hacen, teniendo en cuenta que no son Titulados.


Lo mejor
Sería conveniente que cada cual ofreciera su imágen para que los demás supiéramos quien opina; a no ser que se tenga miedo de aparecer en estas páginas y ser reconocid@

Si en esta opinión mi imágen no saliera tendría que denunciarlo.
Lo que no me ha gustado
No se sabe quie opina.Parecen fantasmas.

Ha sido útil para 0 de 2 alumnos

Re: DENUNCIA

03/03/2010
He opinado sobre reyki, y mi imágen no está al igual que las demás opiniones.

Quiero saber por qué. Si no hay forma de que salgan, no daré más mi criterio, que en realidad no se muy bien para que sirve.

Se dá una opinión, y después que?

  
Anonimo
Re: Imagen

03/03/2010
Es cuestión de exigir educadamente que te enseñen el título. Otra cosa a tener en cuenta es que hay gente que da Reiki mientras charla: Reiki ha de darse en silencio porque mientras se da, el terapeuta debe de estar es estado de meditación.
Te aseguro que has tenido mala suerte, pero no te equivoques, no debes poner en duda Reiki porque te encuentres gente sin escrúpulos. Sería lo mismo que responsabilizar a Dios del comportamiento de ciertos curas.

  
Re: Bondades del Reiki

18/04/2010
Hola, soy maestra de Reiki, y te puedo asegurar que funciona, aunque no siempre de la manera que nosotros queremos o no lo notemos al instante. El maestro Usui, comenzó ofreciendo Reiki a lo más pobres sin cobrarles nada a cambio, para que cambiasen de vida. Pero observó que volvían a los días y le echaban en cara que querían seguir como siempre. Entonces, decepcionado, decidió cobrar. Mi opinión es que si cobras malo y no sino, tambien. Personalmente cobro por una sesión de Reiki, pero no por ofrecerlo, sino por el tiempo que le dedico a la persona.

  
Re: Hola Paben?

24/04/2010
Hola Paben, agradezco que hayas accedido a este escrito como forma de saber más de la Energía Universal o Reiki, sobre lo que expones hay mucha distancia entre una y otra, yo también cobro algunas cosas, porqué he invertido tiempo y dinero a ello, así puedo entregar más info en mis clases o talleres que realizo constantemente, también entrego mucho más de lo que recibo de forma gratuita, pero es una cuestión personal, el aprender al Dar y Recibir del Kósmos es lo que se aprende en el fondo, yo recibo y entrego gratis, como retribución, no recibo mucho a cambio en dinero como manifiestas tu acá, que hacen algunas personas, pero no voy contra eso, ya que mucha gente vive de ello, que no es mi caso....las terapias en si son muy buenas, la energía que se canaliza es alta vibración, más aun si la persona es más Espiritual, pero Reiki es Fe y Amor, sea si o si esta energía es absorbida por alguno de los cuatro cuerpos, independiente que la persona la sienta o no, el Alma recibe la energía.

  
Anonimo

Sobre el curso: REIKI. Introducción- 02/03/2010

En cuanto al lector que habla de dinero... pues sí, de algo hay que vivir. ¿Alguien critica a las consultas privadas de los médicos cuando te clavan 80, 100 o 150 euros por consulta?... Los resultados de las sesiones son los que darán valor a lo pagado. Particularmente estoy dando Reiki a distancia a personas de mi entorno con resultados satisfactorios sin cobrar a nadie y pienso seguir así, aunque quien sabe, quizás los malos tiempos también me lleguen a mí y tenga que buscarme la vida con esto, y créeme si un día ocurriera, la calidad del Reiki no cambiaría en absoluto para el receptor por el hecho de cobrarle.
Yo recomiendo que el que esté interesado, busque un maestro que le inicie en Reiki I. Por aproximadamente unos 100 euros (lo que vale una consulta médica particular) tendrá una herramienta para siempre para aplicarla a los demás. Pero no olvidéis algo: Para transmitir Reiki hay que sentir Amor por el prójimo... ¿Le suena raro a alguien?, pues es el comienzo para aprender a transmitirlo: Meditar. Porque esa es otra de las necesidades básicas para aprovechar a fondo la energía que transmitiremos... Y aprender a meditar es gratis, sólo se necesita voluntad y no esperar resultados espectaculares porque estamos penetramos en un mundo donde los resultados vienen con la meditación y el trabajo diario. Y os aseguro que merece la pena. Un abrazo para todos

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos

Anonimo
Re: Apostillas a mi opinión: ¿Saben lo que están afreciendo? Una verdad a medias...

02/03/2010
Lo de la Verdad a Medias me refería a que para practicar Reiki hay que estar iniciado.

  
Re: Es verdad

10/03/2010
q es verdad lo del amor al projimo, tambien ocurre con las personas q hemos sido un tanto escepticas llegar nosotros mismos a convencernos q es cierto, que podemos trasmitir energía y a travez de ello ayudar q la otra persona se libere y logre por lo menos aliviar sus problemas, aparentemente de salud fisica, pero como somos un todo, muchas de nuestras enfermedades fisicas estan relacionadas con nuestro interior ( ya lo sabemos todos) a mi me iniciaron hace mas de diez años y el segndo nivel fue hace un poco mas de siete, tambien lo practico gratituamente a familiares y amigos, he tenido algunas experiencias muy interesantes y agradables, pero es verdad ¡¡HAY QUE TENER AMOR AL PROJIMO!!
No es tan dificil, a veces sentimos en las manos el calor dela piel de las personas sin tocarlas y es hermoso saber q se han aliviado, tanto en temas personales como economicos son ciertas las palabras del maestro JESUS¡¡ HAY MAS FELICIDAD EN DAR Q EN RECIBIR!!

  
Re: Una curiosidad

17/03/2010
No es que dude de tu palabra pero cuando das REYKI a personas a distancia ¿cómo lo notan ellas y qué notan?

  
Anonimo

Sobre el curso: REIKI. Introducción- 02/03/2010

Hola. Con mis mayores respetos para vuestro curso y vuestras intenciones, Reiki nos es un curso cuya titulación se obtenga solamente con su estudio. Para obtener la sintonía inicial y el acceso a los sucesivos niveles solamente un maestro de Reiki puede abrir los canales energéticos de una persona. Si el curso es solamente para adquirir cultura está bien, pero si se hace con la intención de transmitir energía a otras personas no solo no resulta efectivo si no que puede tener problemas de salud para quien pretenda practicarlo ya que al no tener abierto sus canales energéticos el donante no trasmite la energía cósmica a través de él al receptor, si no que está transmitiendo su propia energía.
Soy practicante de Reiki de nivel II y puedo deciros que esto es un don que cualquiera puede obtener. Llevaba años buscando algo así para ayudar a la gente que está en mi circulo familiar, de amistades y conocidos y el dia que me hablaron d él supe que era lo que estaba buscando. Particularmente estoy dando Reiki a mi esposa para curarla una dolencia muy rebelde de curar (hay gente que lleva muchos años con ansiolíticos y sin solución) y despues de 14 meses comienza a pasar días enteros sin notar las enfermedad y espero que en el término de otro año (o quizás menos) quede curada.

Ha sido útil para 6 de 7 alumnos


  

Sobre el curso: REIKI. Introducción- 02/03/2010

considero la buena intencion del curso,pero sigo insistienendo,NO se debe cobrar ,ni para enseñar ni para impartir ,o no es el UNIVERSO el que lo da?,solo digo divulgemos a los de buenas intenciones la simbologia y NO COBREMOS asi se vera que tan buenas intenciones tenemos al dar el reiki Soy graciela

Ha sido útil para 5 de 6 alumnos

Re: Respuesta para graciela

03/04/2010
yo considero que si se debe cobrar porque cuando uno hace algo con responsabilidad debe ir perfeccionandose y además debe quitarle tiempo a su familia y a sus cosas para realizar esta técnica.Yo soy maestra de reiki y tambien de buddho y para todos los cursos me cobraron,ademas no creo que por cobrar no le brinde cariño y energía a la gente,reiki es una tecnica que debe ser aplicada por gente que sepa lo que hace y que lo tome como un trabajo serio.

  
Re: ¿TU OBTIENES UN SALARIO SI TRABAJAS? ¿POR QUE CON REIKI NO HAY DERECHO A COBRAR?

28/07/2011
Seria ideal que no se cobrasen las sesiones de Reiki, pero eso lo puede hacer aquella persona que tiene un trabajo que es lo que le permite vivir.
Algunas personas hemos decicido trabajar de terapeutas, ayudando con estas terapias de una forma natural, segura y efectiva a to@ aquel que lo necesite. Entre estas terapias, por supuesto está Reiki, para mi la estrella de las terapias.
Si yo me dedico a ello, puedo atender y ayudar a varias personas al dia, por lo tanto estoy ayudando a estas personas a tener mejor calidad de vida, entre otras. De tener otro tipo de trabajo, podria tratarlas solo de vez en cuando, no tendria tiempo para ello, esas personas quedarian desatendidas, ¿entiendes?
Si yo estoy entregada en cuerpo y alma a esta profesión, logicamente debo percbir mi compensación económica para poder vivir como hace todo el mundo. No por ello la terapia deja de tener validez.
¿Tu obtienes un salario por tu trabajo? Gracias por leerme. LUZ EN TU CAMINO
Maria Jose

  
BIEN
6/10

Sobre el curso: REIKI. Introducción- 08/12/2009

Tengo un par de años(5) el cuento de reiki desde el de Usui hasta Karuna. y todos los casos solo se busca el factor económico tal vez en algunos casos sin mala intención, porque se utiliza como medio de económico para vivir. Y ahí comienza el problema. Sea acaba la mística y el hermoso contenido que esta detrás de la energía. En este caso la autora de esta introducción a reiki sabe que no sirve hablar del tema, se necesita la iniciación y eso tiene costo
Lo mejor
La claridad del tema
Lo que no me ha gustado
No esta muy claro

Ha sido útil para 4 de 12 alumnos

Re: Gratis vs pago

04/03/2010
felix: doy reiki desde hace 3 años, gratis, solo para ayudar, es impresionante las sanaciones que se produjeron de tipo fisico y emocional, siempre he tenido este problema: gratis versus pago... pero es algo personal, nadie te puede obligar a cobrar si no es algo que vos no quieras hacer. como si un medico decide atender a sus pacientes gratituitamente... tambien doy seminarios de iniciacion (ahora soy Maestra) y casi siempre la gente que desea iniciarse no puede pagarlos, asi q los doy sin costo. No te dejes llevar por lo q se dice q deberia hacerse y manejate con tu corazon q no se equivoca. tambien me ha pasado q hay personas q si no pagan algo no creen q la energia les llegue, eso esta en ellos, en el pensamiento de q las cosas buenas tienen un precio alto, pero solo la intuicion de cada uno permite resolver este aspecto y no nos detiene a la hora de decidir q hacer con esa herramienta poderosisima q es el reiki.

  

Sobre el curso: REIKI. Introducción- 05/12/2009

LA AUTORA TIENE BUENAS INTENCIONES,PERO POCOS CONOCIMIENTOS DE FONDO;CONVIRTIENDO UN PRINCIPIO CIENTIFICO EN ALGO METAFISICO Y UN SISTEMA MUY UTIL EN ALGO DE CHARLATANERIA COMO CURALO TODO;LO CUAL PERJUDICA MUCHO A LA GENTE QUE NO TIENE CONOCIMIENTOS HACIENDO MAL USO DE EL.

Ha sido útil para 5 de 7 alumnos

Re: NO SOLO CRITIQUE

03/03/2010
SI TE PARECE QUE LA PROFESORA ESTA MAL ENFOCADA Y TU TIENES LOS SUFICIENTES CONOCIMIENTOS (COMO DAS A ENTENDER CON TU CRITICA) OFRECE LA SOLUCION Y ENSENA CORRECTAMANTE LO QUE CREES QUE NO ESTA BIEN. ASI SE CRITICA NO SOLO CON MALA INTENCION...

  
Re: Opinion ignorante

04/03/2010
ENTONCES VICTORIA LA IGNORANTE ES USTED, PORQUE LA METAFISICA ES LA CIENCIA DE LA RELIGION Y NO COSAS SEPARADAS.
INFORMESES ANTES DE LADRAR.

  

Sobre el curso: REIKI. Introducción- 09/11/2009

Como introduccion bien,pero no le llamen curso porque va contra el cuarto principio. Es un gancho para que hagan el curso pagando. Me imagino
Lo mejor
"MI OPINION NO VA A SALIR

Re: Demasiada imaginacion negativa

27/11/2009
sera maria que lo que imaginas esta mas en ti que en la persona que gentilmente in forma sobre esa posibilidad de manejar la energia?

  

Sobre el curso: REIKI. Introducción- 09/11/2009

Como introduccion bien,pero no le llamen curso porque va contra el cuarto principio. Es un gancho para que hagan el curso pagando.


  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Salud!