12.185 cursos gratis
8.726.421 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

REIKI. Introducción

Autor: Victoria Malvar Ferreras
Curso:
7,36/10 (48 opiniones) |72149 alumnos|Fecha publicación: 02/01/2006
Envía un mensaje al autor

Capítulo 10:

 Aprender y enseñar Reki


Me voy a referir en este capítulo exclusivamente al sistema de enseñanza USHUI SHIKI RYOHO, que es el sistema en que soy Maestra, y por lo tanto conozco.

Una cualidad maravillosa de este sistema de sanación es que no requiere de conocimientos previos de filosofía, religión o medicina por parte del Maestro o practicante. REIKI es un derecho ancestral y democrático del ser humano, que nos devuelve la autonomía como individuos y la dignidad como personas.

El Sistema Ushui se imparte a los largo de tres niveles. En cada nivel el alumno recibe alineaciones o potenciaciones que inician al alumno progresivamente en este sistema de sanación natural. Al mismo tiempo se reciben conocimientos teóricos sobre chacras y otros conceptos necesarios para la transmisión del REIKI.

La duración y calidad de la enseñanza de los cursos varía mucho de unos maestros a otros, así como los precios. Unos optan por cursos masivos intensivos, otros por cursos de menos alumnos, más progresivos y personalizados, incluso individuales, sin que esto incremente los costes para el alumno.

En todo caso recomiendo a todo el que se sienta llamado a usar la energía Reiki que busque el maestro que le inspire confianza y con el que se sienta completamente a gusto. Reiki es una energía maravillosa, sencilla y honesta, que nos corresponde por derecho a todos los habitantes del planeta. Y con la misma sencillez y honestidad debería impartirse y aprenderse.

Reiki es dar y recibir equilibradamente. El maestro o practicante debería cobrar por su tiempo y su espacio dedicado a la enseñanza, pues el dinero es una forma de energía. O cobrar por el tiempo y el espacio dedicado a los tratamientos. En ningún caso se puede cobrar por la energía REIKI, pues es un derecho fundamental del ser humano y a todos nos pertenece.

Capítulo siguiente - Cinco Principios del Reiki
Capítulo anterior - Lo que no cura Reiki

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a REIKI. Introducción


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Introducción a la nutrición
Alimentarse bien es imprescindible para la vida diaria. La cantidad de proteínas,... [14/11/03]
70.327  
2. Introducción a la Auriculoterapia
La medicina alternativa ha tomado un reconocimiento importante a nivel mundial,... [18/01/05]
15.965  
3. Introducción a la homeopatía
Este curso te permitirá entrar en el mundo de la homeopatía y te dará a conocer qué... [16/11/05]
3.789  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Salud con nuestros cursos gratis