La creciente demanda de cultivos, redunda en que cada vez mas se realicen operaciones de siembra en los distintos predios. Considerando que hay una serie de cálculos y pasos para realizar dichas operaciones, y estas deben de tener un orden práctico, y teniendo en cuenta que no hay en plaza una herramienta practica para estas actividades, es que se expone el presente PROGRAMA que se caracteriza por ser completo y de USO FACIL, y es encarado hacia las diferentes Siembras de Cultivos, Pasturas, Forrajeras Asociadas, Cereales y Oleaginosos.
Para ello se PENSO en estos PROGRAMAS que NOS dan las informaciones necesarias no solo para la regulación de los EQUIPOS, sino también ideas ECONOMICAS de los distintos costos que nos proporciona dicha Operación, con diferentes alternativas.
OBJETIVO Los Programas de "Regulaciones de Sembradoras", están dirigidos especialmente a aquellas personas que estén Asesorando en el tema a diario y productores, y el cometido es ser una Herramienta ágil y completa a la vez, dando la posibilidad de que con un rango pequeño de DATOS CONCRETOS de Siembra ingresados, nos de resultados al Instante de REGULACION, ECONOMICO y de CARGA requerida.
REQUERIMIENTO Los programas funcionan todos de la misma forma para facilitar el trabajo de los operadores.
Estos PROGRAMAS son Planillas de Microsoft Excel 2003, es decir que se requiere un manejo básico de dicho programa.
Para visualizar bien el menú en pantalla, mantener activas solamente las barras Estándar y Formato del menú herramientas, si hay alguna mas por favor desactivarla de la siguiente manera (Menú Ver / Barra de herramientas / clic en la barra a desactivar "Ej: Dibujo", dejar solo Estándar y Formato).
Se recomienda crear una carpeta en el directorio raíz del disco duro de la PC, en su mayoría disco C:\., que se llame PROGRAMAS y luego colocarle los archivos dentro (2 Archivos de Excel (Verano e Invierno), un PDF que es la Publicación, y un archivo de Presentación "PPS" que actúa de menú enlace entre las Planillas-Programas.
1. Cultivos urbanos y verticalismo. Aprovechar la basura El cultivo urbano, una apuesta por la ecología. El reciclaje y los métodos para... [01/04/09] |
1.924 | ||||
2. Cómo sembrar y plantar en el huerto Cuidar el huerto es una afición fácil y divertida pero también puede complicarse y... [07/11/03] |
30.543 | ||||
3. Conceptos básicos de Agricultura Con este curso gratuito podrás aprender todo sobre la agricultura, el tipo de... [07/05/04] |
24.744 |