12.176 cursos gratis
8.742.098 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Reglas del amor para encontrar pareja

Autor: Pearson Educación
Curso:
7,63/10 (8 opiniones) |31768 alumnos|Fecha publicaciýn: 24/03/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 12:

 Si tu pareja te ama, se preocupa por ti

REGLA 12: No estés con alguien que no se preocupa por ti

Hay gente estupenda como pareja y hay gente no tan estupenda. Esa gente que una vez que te conocen, te dan por seguro ya para siempre. No tienen tiempo para tus problemas; eso, en el caso de que noten que no estás tan contento como otros días. Dejan de regalarte flores, dejan de reservar mesa en un restaurante romántico o de mimarte el día de tu cumpleaños. Vamos, que dejan de preocuparse por ti.

Son personas demasiado centradas en sí mismas, que dejan de pensar en ti cuando ven que la relación ya está consolidada. Sin embargo, desean que tú te sigas preocupando, que la atiendas y la ayudes cuando te cuente sus problemas y sirvas de desahogo cuando hablan después de un día de trabajo.

Desgraciadamente, sabemos que estas personas no cambian nunca. Como mucho, puede que un día, si se enamoran perdidamente de alguien, reaccionen y cambien. Eso creo. Pero se trata de que la persona que les enamore seas tú, porque lo que está claro es que si no se preocupan por ti, no te harán sentir una persona especial. Y eso ni es justo, ni está bien.

Quieres una pareja que te haga sentir especial, primero porque lo eres, y segundo, porque quiere que lo sepas; no quieres una pareja que haga las cosas por inercia, sólo para que no te marches. Si tu pareja se preocupa por ti, lo verás enseguida. Si después de un tiempo, se preocupa sólo por sí misma, te aseguro que es una postura difícil de cambiar. Te mereces algo mejor: así que busca a alguien que realmente quiera hacerte feliz.

Si tu pareja no se preocupa por ti ahora, al principio de la relación, mal lo veo; no creo que merezca la pena seguir juntos. Y no pienses que si os vais a vivir juntos u os casáis, las cosas pueden ir a mejor; será justo lo contrario: que irán a peor. Debes aclarar bien esto antes de comprometerte y… te deseo suerte. Si decides darle una última oportunidad, que sea durante un periodo largo de tiempo, al menos el suficiente para que te quede claro que puedes comprometerte con esa persona.

Ahí afuera hay alguien que seguro se va a preocupar por ti, en todos los sentidos. No seas tonto; no te arrojes a los brazos de alguien que no te quiere lo suficiente. Con el tiempo, minará la seguridad en ti mismo, tu autoestima y te convertirá en una persona infeliz. Hazte un favor y espera a que llegue alguien mejor.


QUIERES UNA PAREJA QUE TE HAGA SENTIR ESPECIAL, PORQUE LO ERES.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Reglas del amor para encontrar pareja



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Vida en pareja. Reflexiones para conservar y profundizar el amor
En este curso, se tratará el tema del amor y la vida en pareja , con el fin de... [02/08/11]
189  
2. Vivir en pareja
Una pareja es la unión de dos personas, con independencia de su opción sexual, a... [02/01/08]
19.168  
3. Vida en pareja
En el enamoramiento se mezcla un componente de magia e idealización. Es un estado... [06/05/09]
75.604  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail