12.176 cursos gratis
8.742.123 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Reglas del amor para encontrar pareja

Autor: Pearson Educación
Curso:
7,63/10 (8 opiniones) |31768 alumnos|Fecha publicación: 24/03/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 10:

 Las relaciones de pareja no son sólo sexo

REGLA 10: Las relaciones no son sólo sexo

El sexo es fantástico. Y sin atracción sexual, pocas posibilidades va a tener de durar una relación. Sin embargo, las mejores relaciones durarán toda la vida y tu líbido puede que no. Si la relación se basa sólo en el sexo, es duro después enfrentarte a tener niños, preocupaciones económicas, padres ancianos, problemas profesionales y cualquiera de los problemas que, más tarde o más temprano, nos encontramos todos en la vida. Un buen revolcón en el dormitorio, evidentemente, no es la solución.

Esta Regla está bien incluida en esta sección, porque es muy importante recordarla cuando estás buscando pareja. El problema está en confundir lujuria con amor, y a veces pasa, porque creemos que si nos va bien sexualmente, todo irá bien. ¿No has oído hablar de parejas que se casan a las pocas semanas de conocerse? Se cuentan con los dedos de las manos las que duran, y ¿sabes por qué? Porque la mayoría se deja seducir por la atracción física, sin pensar si esa relación puede llegar a ser una relación duradera. Casi nunca lo es.

Tengo un amigo que siempre busca la pareja sexual perfecta. No es que él requiera algo especial (al menos, eso creo yo) sino que, en su opinión, el sexo es lo más importante a la hora de escoger pareja. Lleva una vida sexual muy activa, por supuesto, pero no en ti en de por qué sus relaciones son tan cortas. Yo no digo que sea el sexo lo que le impida tener relaciones largas, pero creo que no es la máxima prioridad y él se la da, y no debe ser así ahora que busca algo más comprometido y duradero.

Si estás libre y sólo tienes un romance, es fácil convencerte a ti mismo de que una atracción sexual fuerte o una vida llena de sexo es mucho mejor que cualquier otra cosa en el mundo. Y seguro que me dices que, aparte, hay algo más. Y yo te creo si me dices que hay algo más, pero ¿ese más es suficiente? ¿Es suficiente para enfrentarte a los buenos y a los malos momentos? ¿A la enfermedad, a las preocupaciones y las tragedias que, desgraciadamente, de vez en cuando nos depara la vida? Si no estás seguro, sigue y disfruta todo lo que puedas, pero no te comprometas para toda la vida hasta que el deseo y la lujuria hayan pasado y veas qué queda después de eso.


EL PELIGRO ESTÁ EN CONFUNDIR SEXO CON AMOR

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Reglas del amor para encontrar pareja



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Vida en pareja. Reflexiones para conservar y profundizar el amor
En este curso, se tratará el tema del amor y la vida en pareja , con el fin de... [02/08/11]
189  
2. Vivir en pareja
Una pareja es la unión de dos personas, con independencia de su opción sexual, a... [02/01/08]
19.168  
3. Vida en pareja
En el enamoramiento se mezcla un componente de magia e idealización. Es un estado... [06/05/09]
75.604  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail