12.176 cursos gratis
8.742.335 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Reglas del amor para encontrar pareja

Autor: Pearson Educación
Curso:
7,63/10 (8 opiniones) |31768 alumnos|Fecha publicaciýn: 24/03/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 2:

 Desamor. Saber levantarse de nuevo

REGLA 2: Recupérate del batacazo antes de empezar de nuevo

En ocasiones, todos nos sentimos golpeados y zarandeados por la vida; es inevitable. Algunos más que otros. Y las cicatrices son las que dan sentido a nuestra existencia; a largo plazo podríamos decir que no son tan malas, pero a corto plazo está claro que necesitamos recuperarnos antes de volver a entrar en combate.

Si tu última o últimas relaciones sentimentales te han dejado un poco maltrecho, es preferible que te recuperes antes de empezar a buscar un nuevo amante o una nueva pareja. Porque tal y como estás, no les mostrarás tu yo real y tampoco podrás centrarte en ellos al seguir preocupado por ti mismo.

Si cometes un error en tu nueva relación (y todos los cometemos) puede que te sientas más desdichado que antes. Y si has tenido la suerte de encontrar a alguien que de verdad te cuida y te quiere, ambos podéis acabar sufriendo mucho por el hecho de que tú quizá no estabas todavía preparado para empezar una relación.

Una amiga mía fracasó en una relación sentimental y al poco tiempo con oció a un hombre encantador, amable, cariñoso y protector.

Dura n te dos años se dedicó a cuidarla. Pasado ese tiempo, mi amiga se recuperó y volvió a ser como ella era: fuerte e independiente.

¿Qué pasó? Pues que la relación se fue al traste. Ella no era la mujer de la que él se había en a m orado. Hay muchos hombres a los que les gustan las mujeres fuertes e independientes, pero éste no era el caso. A él le gustaban las mu j eres frágiles que necesitan protección y seguridad.

Y ahí está el peligro. Que encuentres la pareja perfecta en un momento concreto, un momento en el que tú necesitas a alguien así, pero que quizá más adelante ya no te guste o tú ya no le gustes. No digo que estas relaciones jamás funcionen, pero digo que son realmente raras.

Por eso, hazte un favor, aléjate de la escena mientras te curas las heridas. Disfruta de tus amigos y tu familia y espera un poco antes de empezar a buscar una nueva pareja. Y cuando la encuentres, intenta siempre que sea alguien cuyas cicatrices estén también bien cerradas, porque esto también les pasa a los demás. De esta forma, ambos os podréis ver como realmente sois y empezar una relación duradera.

HAZTE UN FAVOR, ALÉJATE DE LA ESCENA MIENTRAS TE

CURAS LAS HERIDAS.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Reglas del amor para encontrar pareja



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Vida en pareja. Reflexiones para conservar y profundizar el amor
En este curso, se tratará el tema del amor y la vida en pareja , con el fin de... [02/08/11]
189  
2. Vivir en pareja
Una pareja es la unión de dos personas, con independencia de su opción sexual, a... [02/01/08]
19.168  
3. Vida en pareja
En el enamoramiento se mezcla un componente de magia e idealización. Es un estado... [06/05/09]
75.604  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail