12.176 cursos gratis
8.742.075 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Reglas del amor para encontrar pareja

Autor: Pearson Educación
Curso:
7,63/10 (8 opiniones) |31768 alumnos|Fecha publicaciýn: 24/03/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 6:

 La apariencia física no lo es todo en el amor

REGLA 6: No ser cien por cien atractivos es un gran filtro

Si no estás con nadie en este momento, es fácil que culpes de ello a tu sobrepeso, a que te estás quedando calvo, tienes bolsas bajo los ojos, eres demasiado bajo, demasiado alto o tienes mala dentadura.

Mira a tu alrededor. En todas partes hay gente más gorda, más delgada, más calva, con más arrugas, más alta, más baja o con mayor necesidad que tú de hacer una visita al dentista y que sin embargo están en cantados con una persona que les quiere. Y no, no; no lo consiguieron porque alguna vez en su vida fueran perfectos.

Tengo una amiga muy atractiva; salía con el típico hombre que le daba la lata y la fastidiaba cada vez que ella engordaba un poco. Se ponía pesadísimo diciéndole que dejara de comer o que fuera al gimnasio. Ella sentía que sólo salía con ella por su físico y porque le gustaba mostrarla aquí y allá. Hay muchísimos hombres y mujeres superficiales que escogen a sus parejas por sus físicos y no por su interior.

Pero ese no es tu problema. Esos kilos de más, esa pequeña calva y esos dientes han disuadido a todos esos superficiales que sólo te hubieran querido por tu físico y hubieran salido huyendo a medida que te hacías mayor o engordabas. No te tienes que preocupar por ellos. Se han ido.

La persona que merezca la pena te querrá por ser como eres sin importarle tus imperfecciones físicas (es posible que ni siquiera las tome como tal). ¿Dejarías de lado a alguien perfecto sólo porque fuera muy del gado, llevara gafas o tuviera una nariz enorme? Espero que no. Entonces ¿por qué alguien que merezca la pena te lo va a hacer a ti? Además, ya no sólo se trata del físico. También se puede aplicar a la riqueza o al status (ser pobre, no tener coche o vivir en un cuarto de alquiler son también grandes filtros).

¿Sabes qué? Vete al dentista y arréglate la boca, si quieres. Ponte a régimen. Hazte un implante de cabello. No tengo claro qué aconsejarte si eres demasiado alto. Lo que te digo es que puedes cambiarte todo lo que quieras si eso te va a hacer más feliz, pero recuerda que no te ayudará a encontrar pareja. Si tu media naranja está ahí esperándote, seguro que te encuentra.

Confía en ti mismo y piensa que la persona que te quiera te va a querer por cómo eres y no por la imagen que des a su lado. Y cuando ese alguien te encuentre, te sentirás sexy y especial y te olvidarás de tus pequeños defectos.


LA PERSONA QUE MEREZCA LA PENA TE QUERRÁ POR SER COMO ERES

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Reglas del amor para encontrar pareja



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Vida en pareja. Reflexiones para conservar y profundizar el amor
En este curso, se tratará el tema del amor y la vida en pareja , con el fin de... [02/08/11]
189  
2. Vivir en pareja
Una pareja es la unión de dos personas, con independencia de su opción sexual, a... [02/01/08]
19.168  
3. Vida en pareja
En el enamoramiento se mezcla un componente de magia e idealización. Es un estado... [06/05/09]
75.604  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail