12.169 cursos gratis
8.789.380 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Reflexiones cristianas

Autor: Perez Maria de los Angeles
Curso:
9,60/10 (5 opiniones) |834 alumnos|Fecha publicaciýn: 10/01/2010
Envýa un mensaje al autor

Capítulo 6:

 En tu Nombre Echaremos la RedEn to

En todos estos últimos días, he estado proclamando una palabra de fe, que impacta mi mente, mi corazón, y todo mi ser, todos los seres humanos estamos compuestos de emociones, sentimientos, pensamientos, y características personales, que de alguna u otra manera, nos afectan de una forma que nos hace reaccionar, de una manera peculiar, bien sea por palabra, conducta, gestos y toma de decisiones.

Pero Dios ha prediseñado para cada etapa de desarrollo de nuestra existencia, una palabra reveladora, que nos estimula a avanzar, a proseguir, y muchas de esas palabras las recibieron hombres de Dios y las plasmaron en la Biblia, otras las recibieron grandes evangelistas, misioneros, y precursores del evangelio en muchos lugares, y están plasmadas en los libros de historias, muchos creyentes, las plasman día a día, en su cotidiano vivir, estas palabras son palabras reveladas de Dios, a través de Jehová, Jesús o el Espíritu Santo, cada uno en su momento de acción, ha dejado por los siglos miles de miles, de verdades o principios eternos que se mantienen en el tiempo, indiferentemente de las circunstancias que nos toquen vivir.

En mi experiencia particular, tome una expresión basada en una historia bíblica, que relata como Dios le da a un hombre, unos mandamientos específicos, acerca de cómo lograr alcanzar sus objetivos.  Este hombre, no era cualquier persona, era una persona que luego de andar un cierto periodo de tiempo con Jesús el maestro amado, comprendió, que todo lo que Jesús decía, tenia sentido, propósito, y sobretodo una dirección específica, para llegar a un fin específico.  Jesús, muchas veces le dio ordenes a los discípulos, y personas que el quería darle una orden, y aunque pareciera fuera de lógica sus discípulos la obedecían, y luego veían que habían resultados, en las palabras de Jesús.

Ejemplos de ello:

1.- Mando a pescar un  pez, cuando le estaban diciendo que necesitaban pagar impuesto, ERA ILÓGICO, pero buscaron el pez y resultó que el pez tenía la moneda que necesitaban.

2.- Mando a que alimentaran la multitud, y no había nada que darle, ERA ILÓGICO, como iba a mandar a darle de comer a los presentes, si todos estaban hambrientos, precisamente por que no llevaban consigo nada para comer, pero Jesús multiplicó los panes y los peces.

3.- Un ciego, buscando entre la multitud a Jesús para que le sanara, luego de ser rociado de saliva en su rostro, lo mandaron a irse a lavar a un estanque, ERA ILÓGICO, pero fue y quedó sano.

4.- Una multitud en una boda, se quedan sin vino, le dicen a Jesús, y manda a buscar tinaja y a echar aguas, ERA ILÓGICO, pero Dios cambio el agua en vino,

5.- Una mata en el camino, estaba sin fruto, lo normal, era que diera fruto en otro momento, o que simplemente siguiera su curso normal, como toda mata, y Jesús la maldice, ERA ILÓGICO, pero la higuera se secó.

6.- Enfermos ciegos, sordos, paralíticos, endemoniados, y muchedumbre de personas, eran sanos en el nombre de aquel precioso Nazareno, que vestía como hombre, pero que era mucho mas que eso, era EL CRISTO EL HIJO DE DIOS VIVIENTE, como lo había afirmado su discípulo, Simón, a quien luego se le cambio el nombre por Pedro.

Por último, un pescador como Pedro, que conocía de mar, de pescados, de pesca, y de redes, se encuentra a la horilla del camino de la derrota, del desánimo, de no poder ya mas, de frustración, de la inutilidad, y después de haberse cansado de ir en busca de peces toda aquella trágica noche, viene Jesús y le dice “Boga mar adentro, y echad las redes para pescar” “Echa la red a la derecha de la barca, y lo hallaréis”, ¿Jesús acaso era pescador, para venir a hablar de pesca? No, pero todo fue hecho por el y para el, y aquel humilde pescador, le dice, “Toda la noche hemos estado trabajando y nada hemos pescado; MAS EN TU PALABRA ECHARÉ LA RED!!!!

Que consiguió aquel derrotado pescador con aquella obediencia, a semejante ilógica de Jesús, Una grandísima y maravillosa pesca milagrosa.

Jesús te dice hoy en mi nombre echa la red, boga mar a dentro, no importa cuanto tiempo creas que ya malgastaste luchando y sin conseguir nada a cambio! Tal vez sea en tu matrimonio, en tu relación con tus hijos, en tu profesión, en tus estudios, en tu ministerio, en lo que sea boga mar adentro, solo déjate dirigir y en su nombre echa tu red!!!

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Reflexiones cristianas



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. La biblia. Reflexiones
Este curso es una recopilación de algunas enseñanzas e interpretaciones de algunos... [17/05/11]
96  
2. ¡La Biblia desenmascara a las religiones cristianas falsas!
Este curso es el fruto de años de investigación y lectura de la Biblia. Con este... [23/08/05]
20.407  
3. ¿El artista nace o se hace? Reflexiones
En este curso te facilitaremos un análisis sobre cómo es que se forma un artista... [15/07/11]
8  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail