12.169 cursos gratis
8.789.380 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Reflexiones cristianas

Autor: Perez Maria de los Angeles
Curso:
9,60/10 (5 opiniones) |834 alumnos|Fecha publicaciýn: 10/01/2010
Envýa un mensaje al autor

Capítulo 10:

 ¿Cuantas veces Señor perdonarás?

He escuchado mil veces; desde niña, mensajes referentes a la pregunta que le hicieron a JESUS, acerca de cuantas veces debíamos perdonar, pero en estos días, me venía una pregunta a mi mente, que tiene que ver acerca de hasta donde llega el perdón de Dios, porque según el relato bíblico, la pregunta esta enfatizada en hasta donde nosotros como seres humanos, podemos soportar los maltratos, heridas, las ofensas del ser humano, solo por agradar a Dios, pero ¿A quien quiere agradar a Dios, para permitirse o no, el tener que perdonar, nuestras traiciones, nuestras ofensas, nuestras maldades?

DIOS, solamente quiere perdonarnos porque nos ama, y quiere perdonarnos para agradar su corazón, no importa cuantas veces caigamos, él dice en su bendita palabra que no dejara para siempre al caído.

He visto muchísimos casos de creyentes que se sienten condenado, y se sienten que no pueden ni mirar hacia el cielo, porque no se merecen el perdón de Dios, y hasta solicitan oración de otros, porque no se sienten dignos.

Fue precisamente esa mentira, en la que creyeron Adán y Eva, cuando se escondieron en el huerto, después de pecar, fueron castigados, es verdad, al igual que nosotros ahora podemos ser castigados por nuestros pecados, y muchos relatos bíblicos, también ejemplifican esa verdad innegable, pero Dios no solamente nos ofrece el castigo, también nos ofrece su perdón, y la posibilidad de volver en paz con Dios.

Una de las parábolas que más resaltan esta realidad, es la enseñanza del PADRE DEL HIJO PRODIGO, allí Jesús quería resaltar la compasión de un padre que esta dispuesto a perdonar a su hijo, pese a sus errores, que todavía le tiene bendiciones para darle si se arrepiente, aunque hayan derrochado muchísimas bendiciones, por irse tras del pecado.

¿Cuantas veces Señor perdonaras? Dios no tiene límites, tal vez nosotros tenemos un mandamiento de 70 veces 7, pero Dios no.

Es tiempo de que veamos su misericordia, su bondad, su perdón, su amor, y su compasión hacia nuestras vidas, él sabe que somos polvos, y que sin el no podemos hacer nada, sin fallaste, fue precisamente, porque desviaste la mirada del, y te perdiste de su ayuda, pero si ya entendiste que te equivocaste, solamente vuélvete en paz con Dios, tomate de su mano y deja que el te levante con poder! Él es quien nos justifica, nos redime, nos limpia con su sangre y quien borra nuestras rebeliones, CON AMOR ETERNO TE HA AMADO, si eres su hijo, recuerda que te escogió desde antes de la fundación del mundo, este pecado que acabas de cometer ahora, no paso por desapercibido delante de Dios, no solo porque ahora te vio cometerlo, sino que antes de formarte en el vientre de tu madre, el sabia que le fallarías, y sin embargo, te escogió!

Ten paz, Dios no esta para condenarte, sino para redimir tus pecados, por eso murió en la cruz, simplemente VETE Y NO PEQUES MAS, PERO EN EL NOMBRE DE JESUS LEVANTATE, Y RESPLANDECE, PORQUE HA VENIDO TU LUZ!

Capítulo anterior - No doy ni medio por tu ministerio

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Reflexiones cristianas



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. La biblia. Reflexiones
Este curso es una recopilación de algunas enseñanzas e interpretaciones de algunos... [17/05/11]
96  
2. ¡La Biblia desenmascara a las religiones cristianas falsas!
Este curso es el fruto de años de investigación y lectura de la Biblia. Con este... [23/08/05]
20.407  
3. ¿El artista nace o se hace? Reflexiones
En este curso te facilitaremos un análisis sobre cómo es que se forma un artista... [15/07/11]
8  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail