5/5
(4 opiniones)
|3066 alumnos|Fecha publicación: 01/09/2006
No se han utilizado convenciones especiales, pero debería estar al corriente de la manera en que aparecen las órdenes. Siguiendo el estilo clásico en la documentación de Unix, cualquier orden que deba escribir en su intérprete de órdenes, estará prefijada por el símbolo prompt . Este Como muestra el prompt usuario$ para las órdenes que no necesitan que las ejecute el root. He escogido usar root# en lugar de un simple # para evitar confusiones con los trozos dispersos de guiones (shell script), donde la almohadilla (#) se usa para definir comentarios entre líneas.
Cuando se muestran Opciones de Compilación del Núcleo , se presentan en el formato usado por menuconfig. Deberían ser comprensibles incluso si usted (al igual que yo) no está acostumbrado a usar menuconfig. Si tiene dudas al respecto del anidamiento de las opciones, ejecutar el programa le será de ayuda.
Fíjese en que los enlaces a otros documentos COMO son locales para que pueda acceder a las copias de los documentos del LDP que haya en el servidor al que usted está accediendo, en caso de que esté leyendo la versión html de este documento. Si no dispone del paquete completo de documentos, cada COMO puede ser obtenido en www.linuxdoc.org (directorio /pub/Linux/HOWTO) y en sus incontables servidores réplica (mirror sites).
Hay 4 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Mozilla Una de las funciones más utilizadas en internet es la navegación por las miles de páginas con información y recursos. Para poder acceder a toda esta información se buscan... [26/03/04] |
|
4.116 | ||
|
Mantenimiento y reparación de tu ordenador El presente curso esta diseñado para brindar las técnicas básicas y elementales para el mantenimiento y protección de tu equipo informático. Tenemos que cuidar n... [03/05/05] |
|
36.570 | ||
|
Negocios en Internet. Montar un negocio y ganar dinero Negocios en Internet, ¿es posible ganar dinero con ellos? Sí, es posible ganar dinero montando un negocio en... [02/10/09] |
|
1.105 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame