Presentaciýn del curso
Redes y comunicaciones, es un estudio técnico explicativo sobre redes y comunicaciones de transferencia de datos. En él podrás aprender todo sobre las redes de área local y metropolitana; las arquitecturas clásicas de redes de área local: Fast Ethernet, AnyLAN y Giga Ethernet; los tipos de transmisiones: semi-dúplex, dúplex completo.
Además de las redes relacionadas con internet, tendrás información detallada sobre todos los tipos de transmisión inalámbrica de datos: infrarrojos, radiofrecuencia, HiperLAN, Bluetooth, HomeRF. Y junto a mucha más información detallada en nuestro curso aprenderás las características y los principios de operación de las redes FDDI y DQDB.
Empieza el curso:
Capýtulo 1 -
Transmisión de datos. Conceptos básicos
Visita mi web:http://www.jacinruiz.com
Nuestras novedades en tu e-mail
3 opiniones del curso Redes y comunicaciones (primera parte)
Valoraciýn usuarios:
7/10
Sobre el curso: Redes y comunicaciones (primera parte)- 28/10/2010
Solo he leido la introducción de giga ethernet y es confusa. Me parece lamentable que se escriba sin saber lo que se escribe. Espero que nadie tome este curso como referencia por su falta de rigor.
Sobre el curso: Redes y comunicaciones (primera parte)- 11/02/2010
Kisiera el curso asi gratis pero con video porfa roberto arevalo MUCHISISMAS GRACIAS DE ANTEMANO EL CURSO DE FHOTOSHOT TAMBIEN ESTA EXCELENTE ASI QUISIERA EL DEREDES OK MUCHAS GRACIAS Y DE DREEWEVER OK GRACIAS POR SU... leer mýs »
Ha sido ýtil para 2 de 2 alumnos
Re: Oye sabes que si
10/04/2010
hola hermoso tu criterio esta super cool aprovecha tu ingenio eres super vacano te admiro por tu poder analitico chao hermoso
Ver mýs opiniones del curso "Redes y comunicaciones (primera parte)"
Cursos similares a Redes y comunicaciones (primera parte)
- Výdeo
- Alumnos
- Valoraciýn
- Cursos