12.176 cursos gratis
8.741.981 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Redactar. Técnicas y ejemplos

Autor: GONZALO PEREZ ALARCON
Curso:
10/10 (1 opinión) |695 alumnos|Fecha publicación: 13/04/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 5:

 Ejemplo de oración. Redactar (2/2)

TEMA PROPUESTO: CRECER ES PELIGROSO

IDEAS:
Crecer es peligroso para el bien o para el mal.
¿Por qué es peligroso?
¿Por qué tienes que elegir el futuro: el bien o mal?
Aprendizaje de valor, muchos van siempre acompañada de numerosos desafíos (estos, si no clasificada bien puede ser peligroso) y si no están de acuerdo al valor, la persona se torna  arrogante; y puede: matar, robar...
Tipos de crecimiento humano: Instituciones y Empresas.

Foco es el ser humano.
Argumento 1: el crecimiento de los niños;
Argumento 2: el crecimiento de los adolecentes;
Argumento 3: el crecimiento de los adultos.

INTRODUCCIÓN: ideas generales de la vida de la persona,
El crecimiento puede ser peligroso porque tienen que elegir el camino a seguir: el camino del bien o el mal camino. Una persona que es flexible de acuerdo con su comportamiento y otras personalidades.

DESARROLLO: explicar las ideas generales
Se enfrentan a un crecimiento en la infancia es aprender todo lo que ven a sus padres y hermanos, el niño imita, por lo que este paso es muy grave, porque se está formando el carácter. El amor crece debido al buen trato y palabras de consuelo, los niños deben sentirse libres, sin presión de nadie, por lo que su desarrollo es el sonido, si no es así, ella se enfermó porque lloran mucho y el amor sería pequeño. La preocupación es grande porque el amor de los padres no sabe cómo controlar su temperamento.

La fase de niño para adolecente hay un gran cambio, las hormonas están en constante evolución, y por lo tanto tiene una falta de querer hacer las actividades de su agrado, no obedecer a nadie. Él hace todo el ocultar o engañar a usted ir a un lugar, quiere descubrir lo nuevo, quiere sentirse libre. La manera de estar cerca de ellos una gran cantidad de comunicación y hablar directamente a su corazón, vaya por una u otra forma que puede pasar, siempre es bueno tener a alguien de confianza para no caer en las garras de otros adolescentes. El amor y la atención a esta edad son muy importantes para evitar las trampas de las adicciones. En los adultos cara, sabe que está haciendo, si tuvo una orientación bien en la niñez, la adolescencia, entonces toma un largo camino si él no tenía ninguna orientación, amor mismo, y se lanzan los vicios y no de una palabra de consuelo Por otra parte obedecer y son agresivos. En este lado se compromete por su recuperación a una vida de esperanza y luz en su corazón que estaba mal, pero quieren mejorar, porque vi que esta vida no conduce a nada.

De la transición de la adolescencia para adulto, el crecimiento es una reflexión de todo lo que pasó en su vida. Él piensa, me equivoqué mucho, tengo que mejorar para enseñar a los niños y adolecentes, de una manera práctica y directa a cada uno de ellos.

CONCLUSIÓN: El cierre de las ideas previas.
Por lo tanto, el crecimiento de bueno o malo depende de la educación del hogar, el amor y la atención es esencial desde la infancia a la edad adulta. Puede ser en la escuela, en el trabajo, con amigos o en cualquier lugar que esta persona no va a cambiar su comportamiento, sin embargo, si no una orientación adecuada desde la infancia. El crecimiento es para el mal y puede causar la muerte. Así que el crecimiento es peligroso, si el aprendizaje no se valora.

TEMA PROPUESTO: EL NIÑO MALTRATADO

INTRODUCCIÓN: presentación del tema
Los niños son comprensibles, cuando se le explica que hizo algo de errado, pero algunas familias ya le pegan sin ninguna explicación. La cuestión es si tal acto es verdaderamente reprobable y punible, ya que esta práctica se ha convertido en rutina en la vida de varias familias e instituciones que no entienden los azotes como un acto de agresión.

DESARROLLO: argumentos para explicar la introducción
Al niño se le  educa en la conversación y se le enseña que no debe hacer eso de nuevo. Él  no llevará a cabo el acto por el que fue sancionado, entonces el miedo queda como un recuerdo en su cabeza. Y si lo golpeas en la cabeza y le dices que un idiota, imprestable; ahí comienza el trauma, por lo tanto, esa actitud es equivocada.

Por otra parte, si se los papás le pegan a los adolescentes, entonces es un mal ejemplo para los más pequeños, que tienden a repetir todo lo que los padres lo hacen. En lugar de tener un buen comportamiento, el niño es inseguro y reprimido y se vuelve aún más agresiva. En este contexto, las nalgadas no están justificadas. Hay otras maneras de castigar y otros medios más eficaces de educar, cómo hablar, explicar al niño lo que se espera de él y lo que es correcto, para estimular su pensamiento sobre el error. Tales actitudes promover la maduración del niño y evitar que se sienta intimidado por sus padres.

CONCLUSIÓN: El tema de cierre
Aplicar el castigo físico es un acto de agresión y será castigado como tal. Si se le explica con cariño y amor, el niño entenderá que está equivocado en sus acciones, así, tendremos jóvenes responsables, seguros y conscientes de que la familia necesita reconocer el mejor camino para educar a su hijo.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Redactar. Técnicas y ejemplos



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Redactar
El hábito de organizar un contenido mental y expresarlo con claridad y corrección,... [02/02/07]
19.231  
2. Redactar artículos periodísticos. Correcciones originales de prensa
En este curso haremos referencia al trabajo de prensa en los medios... [03/01/12]
14  
3. Manga. Tipos, ejemplos y definición
El manga (historieta japonesa o comic japonés) se estudia en este curso en el que... [16/06/09]
7.526  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail