12.176 cursos gratis
8.741.736 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Redactar. Técnicas y ejemplos

Autor: GONZALO PEREZ ALARCON
Curso:
10/10 (1 opinión) |695 alumnos|Fecha publicación: 13/04/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 4:

 Ejemplo de oración. Redactar (1/2)

REDACCIÓN A PARTIR DE CERO

TEMA PROPUESTO: SUERTE Y BUENA SUERTE

1 - Escribir todo lo que viene en su cabeza
2 – Ponga incisos para no perderse
3 - Elegir las mejores ideas
4 – Ordenar las ideas
5- Escribir una oración atractiva
6-  Pensar en un esquema
7 - Empezar a escribir.

DESARROLLLO

Argumento 1 =la suerte no está prevista
Argumento 2 =la buena suerte es planeada
Argumento 3 = la diferencia entre ellas.
Argumento 4= ejemplos

Introducción=citación
Conclusión =  síntesis

INTRODUCCIÓN
Según, Álex Rovira Celma: "La suerte existe, pero se diferencia de la buena suerte." La suerte depende del acaso, dice. Buena suerte depende de nuestra capacidad y voluntad para crear las circunstancias para que aparezca en nuestras vidas.

DESARROLLO
Se trata de una especie de causa desconocida y no depende de ti. Así que la oportunidad es como una fuerza dibujada porque sufrió mucho sufrimiento y que era su tiempo para obtener su recompensa. Es algo que ocurre de forma inesperada y no se esperaba este regalo posible, por lo que la suerte no está prevista y es un estado de conciencia que va a pasar un día.

Pero la buena suerte se ha previsto. Este proyecto se ajusta a la ley de la atracción donde se le pregunta si creer y recibir. Es el único de crear condiciones favorables, por lo que las metas en un papel y un listado de ellos, repitiendo todos los días a trabajar. Por lo tanto, buena suerte es la actitud por la cual uno decide ser la causa de la creación de circunstancias, sin negar la existencia del azar. Se está trabajando para crear las circunstancias sin renunciar a la responsabilidad de los cambios.

La diferencia entre la suerte y buena fortuna. Por un lado, la suerte debe ser constante, es aprender a transigir con el fin de vivir y tener salud mental es tener al menos un amigo, la expectativa es estar en su lugar y listo para recibir las gracias del universo. Por otro lado, la buena suerte es la de crear las circunstancias, es decir, todo lo que se piensa, tienen pocas probabilidades de conseguir lo que usted pidió. Es la perseverancia, la confianza de que va a suceder. Entre la buena fortuna y la suerte son ejemplos que podrían ayudar a entender estas palabras.

Por ejemplo, en la suerte. Un cierto caballero compra un billete de lotería con la fecha prevista, que a ver si gano, cuando usted ve la lista, ve que no hay ganancia, así varias veces, un día ve la lista y las ganancias inesperadas. Otro ejemplo, una persona empleada a coger autobuses todos los días y no la suerte de cogerlo, pero un día, a pesar de llegar tarde, ella llora y es el punto en el tiempo el transporte llegue. Otro caso es cuando uno va al centro comercial, haciendo compras en la salida y está esperando el autobús y de pronto encuentra una billetera con dinero, se necesita porque no hay nadie en el punto...Ya, buena suerte, que quiere pasar un concurso público, a planificar, estudiar mucho después de pasar la prueba. Otro ejemplo, usted elige su esposa, hace su tarea y le ayudará a pensar...

CONCLUSIÓN
Por lo tanto, la suerte le acompaña cuando se tiene buena armonía con tu ser, pero no siempre es así, a veces, no se plantea, entonces hay que crearlo. Tener una buena fortuna, se plantea metas por escrito y repetido como un mantra, se puede lograr lo deseado. Ambos sufren de las circunstancias para un fin mayor, la alegría y la felicidad.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Redactar. Técnicas y ejemplos



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Redactar
El hábito de organizar un contenido mental y expresarlo con claridad y corrección,... [02/02/07]
19.231  
2. Redactar artículos periodísticos. Correcciones originales de prensa
En este curso haremos referencia al trabajo de prensa en los medios... [03/01/12]
14  
3. Manga. Tipos, ejemplos y definición
El manga (historieta japonesa o comic japonés) se estudia en este curso en el que... [16/06/09]
7.526  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail