12.180 cursos gratis
8.736.644 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 4 opiniones del curso Reciclar: fácil, necesario y sanitario




Sobre el curso: Reciclar: fácil, necesario y sanitario- 04/08/2009

Me ha gustado la explicación, pues es sencilla y todos pueden comprenderlo. Hace años que estoy reciclando y creo ser una pequeña colaboradora para mejorar el medio ambiente. Por lo menos que nuestro hijos no tengan que heredar un planeta chamuscado.

Re: Ayuda a proceso de empresa

05/08/2009
mas que una respuesta quiero que me ayuden con informacion acerca de el reciclaje . vivo en medellin-colombia y decidi crear un centro de acopio de estos materiales no biodegradables pero necesito mas enfasis en el plastico y en el papel , si alguno desea colaborarme bienvenido sea y muchas gracias

  

Sobre el curso: Reciclar: fácil, necesario y sanitario- 14/07/2009

De acuerdo con los comentarios emitidos por Rebeca el (06/03/2009)y por los comentarios de Gustavo emitidos el (12/05/2008) comparto plemenamete las observaciones que hacen ellos creo que el planeta tierra es nuestra casa mayor y debemos cuidarla este material se difundirá en el pueblo donde trabajo para crear conciencia en la población del daño que estamos ocasionando al medioambiente.


  
Excelente
10/10

Sobre el curso: Reciclar: fácil, necesario y sanitario- 06/03/2009

No es obligación, es sentido común y conciencia. Es amor y respeto por nuestro planeta. No hay que consumir sin saber de donde viene el producto ni a donde va. (Me extraña que de 1235 alumnos solo haya una opinión, y que la fecha de publicación sea del 2005 ¿?¿?¿?¿?)

Re: Gracias

09/02/2011
muchas gracias soy la autora y la verdad me alegro muchisimo de saber que mucha gente mas comparte esa pasion que no es una obligacion si no el deber civico que tenemos y es increible que despues de tanto tiempo tan pocas personas hallan reaccionado asi que gracias

  

Sobre el curso: Reciclar: fácil, necesario y sanitario- 12/05/2008

he encontrado un trabajo de excelente calidad, es un tema que estoy tratando de llevarlo a los vecinos de mi barrio, que son 54.200 aprox.(4% de la población montevideana)y utilizar los centros educativos y otras instituciones y organizaciones sociales para difundir la tematica del recicledo, fàcil, necesario y sanitario. Agradesco cualquier aporte en este sentido, como por ejemplo modelo de trabajo a seguir, material, etc., será de suma importancia. Nuestra comunidad lo recibirá con gratitud. Gracias Gustavo.


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail