Ingredientes:
2 tazas de soya texturizada.
1 kg de tortillas
½ tazas de jugo de naranja
¼ tazas de jugo de limon
½ pza. Cebolla blanca finamente picada
1 pieza de cebolla morada (rebanada y desflemada)
3 jitomates
30 ml aceite para freir
2 dientes de ajo (finamente picados)
3 cucharaditas de vinagre
1 paq. De achiote
1 hoja de laurel
1 pizca de oregano
Tomillo, mejorana, sal y pimienta al gusto.
Preparación:
1.- se remoja la soya en 4 tasas de agua caliente con el laurel durante 30 minutos; se escurre y se exprime.
2.- se sofrie la cebolla y el ajo, se añade la soya desmenuzada y se sazona con tomillo. Mejorana, sal y pimienta. Se cocina hasta que la soya dore de manera uniforme.
3.- se licùan los jitomates con el jugo de naranja, dos cucharadas de vinagre y achiote (si es necesario, se vierte un poco de agua)
4.- se agrega el achiote preparado sobre la soya y se cocina hasta que estè sazonada.
5.- se mezcla el jugo de limòn con el vinagre restante y el oregano. Se sirven los tacos con la cebolla morada.
1. Repollo con soja (soya). Recetas de cocina ¡ Curso de cocina fácil ! Hoy vamos a aprender a cocinar una estupenda receta de... [03/05/10] |
3.543 |
![]() |
|||
2. Recetas con soya. Curso de cocina Del fríjol de soya utilizado sin cáscara se obtiene una harina de soya de alta... [03/06/10] |
644 | ||||
3. Recetas de cocina ¿Te gusta la cocina? ¿Quieres aprender otros platos de la cocina internacional y... [09/03/05] |
28.306 |