12.182 cursos gratis
8.735.942 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 11:

 Curiosidades y turismo en Trinidad y Tobago

A diferencia de otras capitales caribeñas que dependen del turismo, Puerto España, posee una economía diversificada, aunque el mayor porcentaje de su presupuesto depende del petroleo.

Ciruisamente el Amargo de Angostura, es originario de Ciudad Bolivar y se produce en Trinidad con una receta secreta procedente de Venezuela, su vecino mas cercano,

La arquitectura de Puerto España, que es la ciudad mas imiortnte y capital refleja la mezcla cultural que impregna la ciudad y ofrece una amplia y variada oferta nocturna, que incluye espectáculos en los hoteles y los clubes nocturnos donde hacen actuaciones de calipso, bailarines del limbo y bandas acústicas.

El horario comercial es de 08.00 a las 16.00 de lunes a jueves; de 08.00 a las 18.00 viernes, y de 08.00 a 13.00 sábados. En Puerto España en los centros comerciales hay comercios que cierran más tarde, pero en los del centro y al as seis no hay nada abierto. El Las tiendas cierran durante los días festivos especialmente durante Carnaval que lo celabran con casi una semana de fiestas y hasta dos días después del Miércoles de Ceniza, con música y verbenas donde actúan bandas de percusión con tambores metálicos o pan que es el instrumento nacional y son pipotes de petróleo de acero pulidos y preparados para que tengan notas y acordes.

Para comprar sandalias, bolsos de cuero, tallas de cerámica y de madera, joyas de oro y plata, sedas y tejidos hindúes a muy buen precio, Puerto el España es un buen lugar, pero la mejor variedad se consigue ne San Fernando que es la segundoa ciudad en importancia de la isla. No es una exageración decir que los habitantes de Trinidad, como la mayoría de los caribeños, son acogedores y abiertos, les gusta relacionarse y se sienten muy orgullosos de su isla.

Accras

Ingredientes

2 Tazas de harina de trigo

2 cucharaditas de levadura en polvo

1 cucharadita de azúcar

½ kilo de gambas limpias

2 echalotes(chalotes) picados,

¼ taza pimentón verde picado

1 cebollas pequeñas picada

4 dientes de ajo

1 cucharadita de tomillo

1 cucharadita de perejil

1 cucharada de agua

1 chorro de whisky escocés

sal y pimienta negra al gusto.

Preparación

Combine pimienta verde, los chalotes, las cebollas, el whisky escocés, en un cuenco. Agregue los ingredientes restantes excepto el agua y mezcle completamente. Amase la mezcla hasta esta liso. Deje caer por cucharadas en el aceite caliente y fría hasta que ambos lados estén dorados. El tiempo cocción: 25 porciones: 8

Pastel frito

Ingredientes

2 tazas de harina de trigo

2 cucharaditas de levadura en polvo

1 cucharadita de sal

8 cucharadas de mantequilla

1 de azúcar, a

Agua necesaria

Aceite necesario par freír

Preparación

En un cuenco grande una la harina, levadura en polvo, y sal cernidas. Corte en la mantequilla y agregue el azúcar. Mezcle bien con un tenedor hasta combinar. Agregue bastante agua para hacer una masa y amasar suavemente. Corte la masa en 4-6 pedazos y convierta cada pedazo en una pelota. Deje reposar para que leude unos minutos. Allane las pelotas de masa a una pulgada de grueso. En un sartén grande a fuego medio, agregue bastante aceite para cubrir la cacerola. Fría los discos de masa hasta dorar. Da para 4 porciones.

Bollos esponjados de pollo

Ingredientes

1 taza de agua

1 barra de mantequilla

1 taza de harina

4 huevos.

Preparación

Hierva el agua en una olla con la mantequilla. Apague la estufa y agregue la harina. Mezcle y deje enfriar y agregue los huevos uno a uno. Engrase la una plancha y deje caer ½ cucharada de mezcla. Cueza a 170°C. (300°F) durante aproximadamente 30 minutos o hasta que estén dorados. Rellene con una mezcla de pollo o pasta de queso o eso lo que usted desee.

Curry de Pollo

Ingredientes

5 Pedazos o 500g pollo

2 patas de pollo grandes

1 cebolla grande

1 lata de 250 gramos de guisantes o vegetales mixtos

¼ de cucharadita de cada uno: canela, el cardamomo, clavos de olor,

½ cucharadita de pimiento en polvo

1 cucharadita de cada uno: la mostaza negra en semillas, cúrcuma, y cubito de pollo, 2 cucharadas de cada uno: comino molido, cilantro molido, ajo aplastado, jengibre aplastado, garan masala

¼ taza de salsa de soja, aceite.

Preparación

Deshuese el pollo y píquelo en dados pequeños. Groseramente pique la cebolla. A fuego alto caliente el aceite y sofría las semillas de mostaza negra. Tape y fría hasta que las semillas estallen (pero con cuidado, para no quemar las semillas). Agregue las cebollas y sofría hasta que estén tiernas. Agregue todas las especias excepto el garan masala. Fría durante unos minutos. Agregue el pollo y huesos del pollo, fría durante unos minutos. Agregue las papas y cubra con el agua. Lleve la olla a hervir y entonces cocer a fuego lento suavemente, durante aproximadamente 15 minutos. Agregue las verduras y cocine unos 10 minutos o hasta el pollo y las patas se cocinen. Saque los huesos y deséchelos, Por último agregue el garan masala, mezcla y permita que se cocine durante unos minutos, deje reposar antes de servir. Sirva con arroz, cubra con crema de curry si así lo desea. Para hacer la crema de curry, a 2 cucharas de yogur natural, agregar el curry y las especias que se quieran.. Este plato es uno de los favoritos de los niños, y una receta familiar con muchas modificaciones.

Siempre se dice que Puerto España tiene uno de los carnavales más espectaculares y alegres del Caribe, tiene sus raíces en las influencias de los colonos franceses del siglo XVIII, que introdujeron la tradición europea de celebrar los días previos al período de Cuaresma. A mediados del siglo XVIII, los esclavos africanos liberados, comenzaron a utilizar el carnaval como medio de protesta y crítica social por eso en las comparsas y en ls calipsos simpre encontramos temas que hablan de politica y de problemas en la isla.

Espero que disfruten de esta curso, yo vivien Trinidad y la verdad es que tengo gratos recuerdos de i paso or la isla, si desean comuicarse conmigo escribanme a mi e-Mail: gourmetmenu@gmail.com, donde estoy a sus órdenes. Gracias por seguir este curso.

Capítulo anterior - Glosario de cocina trinitaria

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Recetas de cocina. La cocina de Trinidad y Tobago



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Recetas de cocina
¿Te gusta la cocina? ¿Quieres aprender otros platos de la cocina internacional y... [09/03/05]
28.306  
2. Recetas lights
En este curso aprenderás a comer sabroso sin sufrir la monotonía de lo que muchas... [09/01/06]
47.519  
3. Recetas dulces
Este curso que te presentamos es fácil, rápido y muy rico!!! Lo recomendamos para... [21/07/06]
7.163  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail