3.287 cursos gratis
6.265.095 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Cocina y Alimentación > Cocina > Recetas con chocolate. Torta, tarta y pastel > Torta (pastel) tres leches de Chocolate. Receta

Recetas con chocolate. Torta, tarta y pastel

Autor: Susana Radkowski
Curso: 5/5 5/5 (2 opiniones) |790 alumnos|Fecha publicación: 03/06/2009

Capítulo 5:

 Torta (pastel) tres leches de Chocolate. Receta

Ingredientes:

1 taza de harina de trigo Leudante
1/4 de taza de cacao en polvo
1 cucharadita de levadura
1/2 cucharadita de sal
5 huevos
1 taza de azúcar
1/3 de taza agua
2 cucharadas de extracto de vainilla
1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
1 1/2 tazas de crema dulce
5 cucharadas de jarabe de chocolate Hershey's
fudge de chocolate para decorar

Preparación:

1. Calienta el horno a 250°. Engrasa un molde para tortas con mantequilla y cacao.

2. En un tazón, cierne juntos la harina, el cacao, la sal y reserva.

3. En otro tazón bate los huevos y el azúcar con la batidora eléctrica hasta que estén pálidos y doblen su volumen. Sin dejar de batir, agrega el agua y la vainilla y bate 10 minutos más a velocidad alta.

4. Cuidadosamente, envuelve a esta mezcla, con una pala o espátula, los ingredientes cernidos, tratando de hacerlo rápidamente pero con delicadeza para que no se bajen los huevos.

5. Vierte la mezcla en el molde engrasado y hornea a temperatura media por 25 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro de la torta éste salga limpio.

6. Saca del horno, déjalo enfriar y desmóldalo. Pícalo con un palillo para que absorba mejor las leches.

7. Mezcla las dos leches, la crema y el jarabe de chocolate, y con esta mezcla baña el pastel una taza a la vez, hasta que ya no absorba mas leche.

8. Cubre el pastel con el fudge de chocolate y mantenlo frío en el refrigerador hasta el momento de servir

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 2 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Recetas con chocolate. Torta, tarta y pastel


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Pequeños secretos de la cocina italiana
Este curso tiene el objetivo de enseñarle aquellos trucos de los platos principales de la cocina italiana que proceden de la tradicción de nuestras madres y abuelas y que... [29/11/05]
 3,60/5 4.011  
Postres caseros y light
El postre es el plato dulce que se toma al final de la comida. Cuando se habla de postres se entiende alguna preparación dulce, bien sean cremas, tartas, pasteles, helado... [31/03/08]
 4,71/5 13.313  
Arroz caldoso con bogavante. Receta
Arroz caldoso con bogavante es la sabrosa receta de cocina que hoy te ofrecemos. No pierdas la oportunidad de aprender a preparar esta receta con arroz y marisc... [14/07/09]
 4,50/5 995
Curso con video
Curso con video


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail