Presentación del curso
Quiroscopía computada, es la aplicación de un programa informático para evaluación y análisis de la estructura psicológica y fisiológica de la persona, a partir de la estructura anatómica de la mano.
Ideal para terapeutas, psicólogos, investigadores, o aficionados al área psíquica, esta metodología es una técnica que permite realizar un estudio por imagen del perfil psicológico.
Como recurso, se convierte en un excelente apoyo profesional, ya que proporciona una mayor confiabilidad en el consultante por medio de conclusiones determinadas a través de impresiones visuales de las manos.
Además, como herramienta de trabajo, es un medio capaz de generar excelentes beneficios económicos para el profesional que lo incluye en sus actividades.
Empieza el curso:
Capítulo 1 -
Quiroscopía. Introducción
Nuestras novedades en tu e-mail
4 opiniones del curso Quiroscopía computarizada
Valoración usuarios:
8,50/10
Sobre el curso: Quiroscopía computarizada- 28/03/2009
CREO QUE ES UNA EXPLICACIÓN RESPECTO A QUE TRATA EL PROGRAMA DE QUIROSCOPÍA COMPUTALIZADA . NO SE PUEDE VALORAR SIN CONOCER EL PROGRAMA, DE ACUERDO A LA PRESENTACIÓN SUENA INTERESANTE, TENDRÍAMOS QUE VER CUANTO CUESTA EL... leer más »
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Sobre el curso: Quiroscopía computarizada- 28/01/2009
Muy interesante claro y versatil este tratado de quiroscopia
Por favor indicarme como hago para seguir este curso con el sofward.
Ver más opiniones del curso "Quiroscopía computarizada"
Cursos similares a Quiroscopía computarizada
- Vídeo
- Alumnos
- Valoración
- Cursos