12.170 cursos gratis
8.767.872 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Quién soy y para dónde voy

Autor: Orlando Gomez
Curso:
5,75/10 (4 opiniones) |1318 alumnos|Fecha publicaciýn: 26/06/2008
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 8:

 El sexo, la familia, la religión, el estilo de vida

Después de cierta edad a todos se nos rebotan las hormonas, es un proceso natural......... Antiguamente el tema del sexo era un tabú, incluso muchas monjas cuando les llegaba por primera vez el período consideraban que estaban embarazadas.........Hoy en día se habla abiertamente de este tema y todas sus ramificaciones. A lo que quizás no se le ha dado la suficiente importancia es a las enfermedades como consecuencia del uso indebido del mismo.

Aunque a nivel pedagógico ya se trata el tema abiertamente, cuando se es joven, se pierde el control. Al calor de unos tragos y cuando están involucrados los sentimientos de por medio, no se miden las consecuencias. Lo malo es cuando dejan a la muchacha sola con el problema y no me refiero al ser que engendraron, pues un ser humano jamás se puede considerar un problema, sino al acto en si al hacerse de manera irresponsable. Además, puede que la mujer no quede embarazada, pero ya sea el hombre o la mujer se pueden contagiar de una enfermedad infecta contagiosa, pues en la pareja es raro que se cuenten cuantas veces han estado con otra persona y por qué.

En cuanto a la familia, la mayoría de seres humanos por naturaleza necesitamos convivir con una pareja independientemente de nuestras preferencias sexuales. El hecho es no morir solo sentimentalmente. Cuando llegan los hijos, hacemos nuestro mayor esfuerzo por sacarlos adelante en sus primeros años de vida independientemente de si mi hijo nació completamente sano o con alguna enfermedad congénita. Los hijos abandonados aunque son frecuentes, casi siempre son la excepción a la regla pues en casi toda la población mundial existe la responsabilidad hacia los niños y su crianza. Obvio que existe la violación de los derechos de los niños y así sea solo un 5% de la población mundial es un margen demasiado alto.

En lo que respecta a la religión, lo único cierto es que tratase de la religión que se trate, la población mundial se rige por un Dios o varios dioses pero a imagen y semejanza del hombre. Si no existiera un líder religioso, no tendríamos a quien aferrarnos y el mundo sería un completo caos de perversión, degeneración y desenfreno.

En cuanto al estilo de vida, la gente vive de acuerdo a sus ingresos. Si tiene dinero vive en sitios con gente de su mismo nivel y si no tiene lo mismo.

De donde nacen los líderes...............................................

Capýtulo siguiente - Escuela de líderes

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Quién soy y para dónde voy



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Sepa dónde buscar el éxito personal
Todo el mundo literalmente quiere alcanzar el éxito en la vida . Pero el éxito es... [24/01/12]
8  
2. Francés. D'où je viens. Où je vais. De dónde vengo. A dónde voy
Terminamos esta serie de cursos de francés aprendiendo a especificar de dónde... [27/10/10]
4.050
Curso con video
3. Cómo tratar a personas difíciles
Todo el mundo ha tenido que tratar en alguna ocasión con ellos: entorpecen el... [13/11/01]
264.474  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail