12.169 cursos gratis
8.789.270 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Qi Gong (Chicung)

Autor: Rómulo Ramos Herrera
Curso:
9,25/10 (33 opiniones) |13375 alumnos|Fecha publicación: 24/05/2005
Envía un mensaje al autor

Capítulo 8:

 Disminuya tallas

Disminuya tallas  

Disminuir de talla.

Dibujar la luna, Este es un sencillo ejercicio practíquelo mínimo 3 veces al día. Durante el tiempo que Ud. Esté satisfecho con su talla.

Acostado boca arriba, manos a los cosados, pies juntos, describa un  círculo con sus 2  pies, puede ser de izquierda a derecha o en sentido contrario, aproximadamente de 20 cm. De diámetro. La duración del movimiento debe de ser de  un minuto. Contando mil uno, mil dos etc. Movimiento muy pero muy lento. La primera vez dibuje un circulo, descanse y relájese, 2 minutos. Repítalo 3 veces. No más.

Segunda sesión aumente una vuelta más. Tercera sesión aumente una vuelta mas, hasta que logre dibujar diez vueltas. El círculo de la figura describe e movimiento de los pies.

En cada sesión de ejercicios en las mañanas, después de este ejercicio, practique levantar el cielo y por las noches antes de acostarse primero practique levantar el cielo y después este dibujar la luna. Mida su talla cuando ya haya logrado hacer 10 vueltas tendrá que cambiar de talla.

Disminuya tallas Calentar el vientre para la fertilidad.

Tocarse los dedos de los pies con las manos. Piense en el punto yongquan situado en las plantas de los pies durante unos segundos.

Después sin doblar las rodillas toque la punta de los dedos de los pies con las manos, al mismo tiempo que espira suavemente y visualisa la energía que fluye desde el punto huiyin hasta el punto Baihui. Enel centro de la coronilla. Permanezca unos segundos en esta posición y visualice la energía en los puntos vitales laogong.

Después enderece el cuerpo e inspire con suavidad, visualizando sus palmas cargadas de energía a continuación coloque ambas manos sobre los riñones, arqueando ligeramente la espalda. Espire lentamente con un sonido chisporroteante con los dientes entrecerrados. Al mismo tiempo visualice la  energía que fluye de sus palmas a sus riñones, y allí les da masaje para nutrirlos. Después visualice la energía que pasa de los riñones a la  vejiga y a los órganos sexuales.

A continuación baje los brazos a los costados para volver a su posición inicial. Nuevamente piense en sus puntos vitales yongquan.

Este ejercicio además de que limpia los meridianos del riñón y hace un estiramiento de las piernas. Recupera la  potencia sexual en los hombres y la fertilidad en las mujeres.

 Disminuya tallas

Capítulo siguiente - Busto hermoso
Capítulo anterior - Resistencia sexual

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Qi Gong (Chicung)



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Cómo adelgazar comiendo
Con frecuencia fracasamos en el intento de reducir nuestro exceso de peso, y eso... [15/03/02]
474.841  
2. Cómo eliminar el estrés con la dieta
El estrés y la ansiedad afectan más que ninguna otra cosa a la calidad y el éxito... [19/03/02]
138.395  
3. Mejora tu salud a través de la respiración
La respiración es un hecho automático que realizamos sin pensar. Por ello, no le... [04/04/02]
57.177  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail