12.170 cursos gratis
8.755.716 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Psiquiatría infantil y delincuencia juvenil

Autor: Centre Londres 94
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |282 alumnos|Fecha publicaciýn: 08/04/2010

Capýtulo 4:

 Necesidad de estudios relacionales entre psiquiatría infantil y delincuencia

Poco a poco nos damos cuenta que las necesidades de chicas y chicos en este sistema son diferentes. Es evidente que las chicas necesitan un tratamiento diferente porque la magnitud de sus problemas es más alta. Por lo tanto no está claro que el sistema actual provea los cuidados necesarios para dar un tratamiento adecuado y esta es la raíz de lo que debe ser investigado.

Hacen falta sofisticados estudios para evaluar a corto y largo plazo los programas de tratamiento. Faltan estudios sobre los agentes psicofarmacológicos modernos que sostienen un trato eficaz. Dentro de este sistema los jóvenes reciben bajas dosis de medicación en corto período de tiempo. Los fármacos escogidos son pocos y pocos quienes intentan evaluar su eficacia sistemática. Esto debería cambiar especialmente cuando tenemos evidencias preliminares que estas medicaciones son de ayuda.

Hay que centrar los estudios en los jóvenes que en el despertar a la vida comenten crímenes. Los jóvenes que muestran psicopatología deben ser priorizados en primer lugar. Nuestra ignorancia sobre ello no nos ha dejado hacer intervenciones efectivas.

Deberíamos aprender sobre cómo darles ayuda para evitar sus recaídas, aprender a como cambiar su mala trayectoria, a través de perfilar un estudio apropiado. El enfoque para crear estos estudios ha sido la disfunción en el lóbulo central y la deficiencia en el sistema de defensa. Estos estudios deberían ser repetidos en los jóvenes con un mapa especifico de cada uno de estos casos y como desarrollan la trayectoria de cada una de las perturbaciones psicopatológicas.

La delincuencia seguirá siendo un problema. Nuestra persistencia en la mejora de la relación entre delincuencia, conductas antisociales psicopatológicas nos ofrecen oportunidades para proveernos de una eficaz asistencia psiquiátrica dentro del sistema de justicia juvenil. Muy a menudo la delincuencia, sus causas, está acompañada y/o dirigida en altos porcentajes de la comorbilidad por lo que debemos estar preparados para aportar métodos de intervención dentro del sistema y reevaluarlos en grupo, primero evaluarlos individualmente y retestarlos en grupo. Los tratamientos efectivos para la delincuencia deben ser multimodales y hechos para cada caso en particular, para cada joven, y para cada síndrome psicopatológico.

Sugerimos que la comorbilidad, en casos de delincuencia, en niños nos da conocimientos para crear una subclasificación esquemática, pues muchas de las condiciones de comorbilidad pueden ser dirigidas por la implicación de tratamiento. La acumulación de comorbilidad diagnosticada va a tener implicación en el pronóstico. Las psicopatologías compuestas son de tratamiento mucho más difícil pero esta hipótesis debe ser comprobada.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Psiquiatría infantil y delincuencia juvenil



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Psiquiatría infanto-juvenil. Hospitalización
Hospitalización de niños en psiquiatría . Con este curso aprenderás la... [04/08/10]
835  
2. Esquizofrenia infantil y juvenil
Esquizofrenia infantil y juvenil , cuando la esquizofrenia empieza antes de los... [09/04/10]
722  
3. Trastorno afectivo. Psiquiatría infantil
Psicología y psiquiatría infantil . Caso clínico de trastorno afectivo infantil .... [13/04/10]
430  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail