4,09/5
(11 opiniones)
|5971 alumnos|Fecha publicación: 08/03/2006
Nace del deseo, pero que es exito?- del latin exitus, fin, resultado feliz de un negocio, lo dice la real academia de la lengua espanola. Nadie obtiene algo (exito en ..) si primero no sabe que es lo que quiere, el exito o el triunfo es la meta final de eso que se desea conseguir, por ello el exito nace en el deseo, y se va generando, agregando 3 cosas:
1.Razon para pensarlo y contrastarlo con la realidad,
2.-Pasion, para querer ese algo intensamente vestirlo de nuestra emocion, afecto y
3.-Accion, para que los suenos y deseos no queden en el aire o en el limbo, si no para realizarlo empezando por algo, se dice que si deseas hacer algo grande, esta bien, pero dividelo en partes chicas y empieza veras que paso a paso se construye todo lo que quieras, todo es posible, hasta lo que no existe, se inventa.
Pero debes conservar el deseo de querer hacer algo, nuestro cerebro solo se usa un 5%, y el resto esta desperdiciandose, asi que piensa que quien mientras mas hace funcionar a sus neuronas mas cosas podra lograr, porque consigue despertar o crear nuevas conexiones sinapticas y ellas estan alertas para ayudarnos en cada empresa nueva que empeemos ademas ellas no se gastan.
Información de los programas con certificado
Hay 11 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Violencia doméstica. Tipos y consecuencias Aprende acerca de la violencia doméstica o intrafamiliar y a reconocer los tipos de violencia que existen dentro de la sociedad y dentro de la familia, como la ... [20/02/09] |
|
402 | ||
|
Identidad sexual y adolescencia Hay una creciente demanda por información y atención en los temas de la orientación, conducta e identidad sexual en adolescentes. Los y las jóvenes que se identifican com... [30/12/04] |
|
1.862 | ||
|
Autoayuda. Sentirse feliz con poco Autoayuda. Sentirse feliz con poco, encontrar la felicidad no es imposible. Todos los seres humanos viven conforme a... [29/09/09] |
|
415 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame