3.283 cursos gratis
6.261.708 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Bienestar y Salud > Psicología > Psicología Transpersonal avanzada > Carta de William Shakespeare

Psicología Transpersonal avanzada

Autor: Gabriel Ponti
Curso:  4,64/5 4,64/5 (50 opiniones) |13800 alumnos|Fecha publicación: 05/11/2004
Capítulos del curso

Capítulo 39:

 Carta de William Shakespeare

"Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma y aprenderás que amar no significa APOYARSE, y que compañía  no siempre significa SEGURIDAD.

Comenzaras a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas.

Comenzaras a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el termino  mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en vacío. Después de un tiempo aprenderás  que el sol quema si te expones demasiado. Aceptaras incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitaras perdonarlas.

Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma...

Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos para destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida.

Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa que es lo que tienes en la vida sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.

Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo, haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el hecho de disfrutar su compañía.

Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decirles a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos. Aprenderás que las circunstancias y el también que nos rodea tiene influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.

Comenzaras a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queremos imitarlas para mejorar. Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 50 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Psicología Transpersonal avanzada


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Autoestima. Cómo mejorar tus relaciones personales
Autoestima. Cómo mejorar tus relaciones personales. El respeto, el reconocimiento hacia el otro y la cordialidad en la vida en comuni... [21/09/09]
 4,33/5 506  
Pensamiento positivo y motivación. El poder de la mente
El pensamiento positivo y la motivación frente a la depresión, estrés, ansiedad, <... [07/10/09]
 4,67/5 958  
Amor verdadero
Aprende acerca del amor; a no confundir amor con enamoramiento, ni con el sexo. Aprenderás acerca de lo que no es el amor y lo que es el amor en el sentido b&ia... [02/03/09]
 4,56/5 9.310  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail