12.185 cursos gratis
8.723.872 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 4 opiniones del curso Psicología del enamoramiento: amor y comportamiento emocional (Autoayuda)




Sobre el curso: Psicología del enamoramiento: amor y comportamiento emocional (Autoayuda)- 31/03/2010

Veo que tiene aqui muchos cursos. Por lo que quisiera saber por este medio, en que es Doctor. Y tambien saber cual es la bibliografia en donde se basan todos sus escritos ya que me gustaria tenerla tambien. Y para no dejar nada al aire La Universidad o Universidades en donde Estudio sus Cursos, diplomados, o Licienciatura, y Doctorado. Podria decirme como localizar el Colegio de Psicologos en el cual fue presidente o en donde se encuentran ubicados ya que no los encontre ni por internet, o mas bien a la mejor no supe como, Si usted me ayuda dandome los datos se lo agradecere infinitamente. Muchas gracias por su atencion. Pues me dejaron de tarea en la Prepa tomar a azar a un escritor de MAIXMAIL y dar sus temas con bibliogtafias todo su curriculum y no encontre mucho sobre usted y si quisiera que usted fuera uno de los que escogi por la gran cantidad de escritos que tiene aqui. gracias.
Lo mejor
La variedad de temas
Lo que no me ha gustado
El contenido da la impresion que son solamente opiniones personales sin fundamentos profesionales.

Ha sido útil para 0 de 1 alumno

Re: Hola paty estudiante de prepa

11/05/2010
no me gusta hablar de mis estudios, pero ya que me los preguntas. cuando yo estaba en prepa tenía 15 años . ahora tengo 60 ya han pasado 45 años. en este tiempo que a ti te falta por recorrer he estudiado mucho. Médico Cirujano y Partero de la UANL, Maestria en Psicología Clinica. Especialidad en Psicoterapia Psicoanalítica. Master en PNL. Hipnoterapeuta Ericksoniano, Especialista en Acupuntura China y otro estudios mas. fui el primer presidente del Colegio de Psicólogos y Psiquiatras de Nuevo Laredo A.C. mas de 30 años d ser catedrático en la Facultad de Psicología de la UANL. tengo más de 1,000 libros en mi bibilioteca, porque me considero un estudioso y un ignorante de la psicología y por eso sigo estudiando todos los días un minimo de 2 a 3 horas diarias si me mandas tu correo te mando un articulo que se llama ¿Leer es Estudiar? y sabrás que es para mí estudiar. se requiere mucha humildad escribir sencillo y no ocultarse tras la jerga de las palabras ampulosas de la ciencia.

  

Sobre el curso: Psicología del enamoramiento: amor y comportamiento emocional (Autoayuda)- 25/02/2010

Es dificil entender a otras personas en su forma de amar, mas cuando tienen otros conceptos errados de lo que es el amor, anteponiendo el sexo como prioridad en su vida.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

Re: Hola gracias por tus comentarios

03/03/2010
desafortunadamente hay una gran confusión entre los sentimientos que provoca la pasión sexual y lo sentimientos y actitudes que provoca el enamoramiento. en general podemos decir que los jovenes confunden con mucha facilidad una y otra reacción. los fracasos amorosos es lo que lleva al ser humano a cuestionarse su forma de amar y pronto se dan cuenta que solo es atracción, o que es amor y codicia, o amor y envidia, o amor y celos. gracias nuevamente.

  
Muy bueno
10/10

Sobre el curso: Psicología del enamoramiento: amor y comportamiento emocional (Autoayuda)- 10/01/2010

Que bien has desarrollado tu tema, todo muy bonito y aderezado por caricaturas muy venidas a cuenta por lo demás muy bueno para cualquier persona de cualquier edad.
Lo mejor
La frase que me encantó fue ésta: La familia, la sociedad, el estado, la religión de cualquier tipo, nos pueden impedir u obligar a casarnos, pero jamás nos pueden impedir u obligar a enamorarnos

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

Re: Hola Julio, saludos desde Monterrey

11/01/2010
gracias por tus comentarios. Ojalá y hayas aprendido algunas cosas qu te prmitan orientarte en e transitar de la vida

  
Interesante
10/10

Sobre el curso: Psicología del enamoramiento: amor y comportamiento emocional (Autoayuda)- 08/01/2010

interesante curos sobre la psicologia en el amor y lo que llaman el enamoramiento.. hay muchas cosas ciertas sobre como cambiamos en lo emocional y en nuestro conportamiento... un saludo!

Ha sido útil para 0 de 2 alumnos

Re: Marcos.... y el enamoramiento

11/01/2010
Marcos, mi idea al escribir éste articulo es que la gente tome conciencia de que nos dicen como debemos de enamorarnos, de que diferencien entre la pura atracción sexual que es muy comun entre los jovenes y el enamoramiento. mucha gente porque ya alguien le gusta ya lo quierer. grave error.

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Psicología? ¡No te costará nada!