12.171 cursos gratis
8.751.914 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Proyecto social. Concienciar

Autor: GONZALO PEREZ ALARCON
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |300 alumnos|Fecha publicaciýn: 18/01/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 1:

 Concienciar

Concienciar para vivir mejor

Este proyecto es para concienciar, todo lo que pasa con nosotros y con nuestro alrededor, es decir, mejorar el estilo de vida de cada uno, como: individuo, familia, nación y mundo.

Así despertar nuestra conciencia que nos haga reflexionar de la actitud que nos conmueve hacer lo malo, y a veces no nos damos cuenta de lo cual hacemos, por eso, sería bueno “abrirnos” para proponer soluciones a los problemas individuales y de la colectividad.

Cada día se destruyen unos con los otros, con conflictos pequeños que se debería dar énfasis a los problemas de la sociedad y colaborar con la naturaleza a no destruir lo poco que se tiene y  valorizar  todo que nos rodea.

Este curso va funcionar así: cada redacción tiene un inicio, medio y fin. Cada asunto es una concienciación que nos ayudará a reflexionar de todo lo que pasa en el mundo y día a día.

 

El ser humano es una contradicción. Ya que dentro de sí, se está luchando para no hacerlo. Esta pelea es debido que existe una desconexión entre la mente y cuerpo, entonces lo invisible quiere llevarlo para el bien, pero el cuerpo quiere llevarlo para el mal.

Por eso, muchas personas para amenizar sus problemas buscan soluciones que puedan ayudar a superar estos obstáculos. Y son: la religión, la meditación, hacer preguntas para sí mismo, mejorar a través de otras personas, llevando todos los individuos a encontrarse a sí mismo.

La religión es la búsqueda de la perfección individual y se refleja con el comportamiento con los semejantes. Llevando a Dios en el corazón.

Si tu actitud cambió externamente, es porque tu interior también cambió. Te das cuenta a través de las personas que te dicen que cambiaste.Entonces, el hombre necesita apegarse a algo, creer que no está solito, y creer en algo posterior a esta vida, en la eternidad del alma.Caso contrario, la vida sería sin sentido.

La religión vino para suplir el vacío de nuestro espíritu. Por eso, Jesús, Buda, Confucio, Gandhi, Madre Teresa fueron en la busca de abandonar la ambición egoísta y vivir para el bien mayor. Ellos dieron su vida para el bien de la sociedad y de renuncia para enseñar a vivir como familia.Todo eso, para encontrarse consigo mismo.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Proyecto social. Concienciar



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Proyecto de cuidados
El presente curso, brinda conocimientos de como debe desempeñarse un niño,cuando se... [11/03/05]
812  
2. El maestro como promotor social
A efectos de la presente reflexión acerca del rol que debe cumplir el maestro en su... [24/02/12]
4  
3. Pautas para potenciar el desarrollo social de los estudiantes
Curso de educación social. En este curso breve el docente será capaz de reconocer... [24/11/11]
9  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail