Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Proyecto completo de casa con Revit

Autor: Victor Cessa
Curso:
10/10 (1 opinión) |4589 alumnos|Fecha publicación: 10/06/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 1:

 Proyecto completo de casa con Revit. Antecedentes

El propósito de este ejercicio es desarrollar un proyecto de casa habitación, utilizando Revit y otros programas afines, desde que su cliente les pide el anteproyecto hasta el inicio de la construcción.

El cliente pide una casa habitación de 3 recamaras, 2 y medio baños, gimnasio, vestíbulos amplios, sala, comedor, cocina grande, cuarto de servicio, patio de servicio, cochera para 2 autos,

Condicionantes: Casi todo es en una planta por la dificultad de subir escaleras (enfermedad) El Lote es grande, sensiblemente plano, con posibilidad de buena orientación, con buenas vistas a las montañas La casa será de aproximadamente 250 m2, con un costo directo no mayor de $ 3,200.00 por m2 ( 260 dólares por m2) . Después de conocer el terreno lo buscamos en Google earth, colocando el cursor sobre el terreno nos da sus coordenadas y su elevación sobre el nivel del mar, inclinando el plano, picando la flecha bajo el Norte podemos obtener vistas en 3D del entorno y guardar las vistas en Archivo, Guardar, Guardar imágen, en Guardar como le damos el archivo y el nombre.

Tenemos las coordenadas 18º5839.14 N 96º5847O Elevación 1133 m sobre el nivel del mar. Las mejores vistas desde la casa son al Oeste y al Noreste. Las mejores hacia la casa son al Norte. Los vientos frescos son del Norte y noroeste durante la noche, durante el día son templados del Sur y Sur este, El sol sale por el Sur este y se oculta por el Sur oeste. Precipitación pluvial fuerte por temporadas, y esporádicas todo el año. Clima húmedo templado tropical, máximas de 34 º y mínimas de 14º, buscar que circule el aire. Entorno, Situado en el camino Córdoba-Sabana Larga, carretera pavimentada, todos los servicios municipales, propiedad ejidal, casas de interés social y medio con grandes terrenos, zona en crecimiento con algunas residencias, hermosas vistas, muchos árboles y cultivos, colinda con un campo de fútbol, Si tenemos las medidas del lote, solo verificamos las principales, en este caso tenemos un croquis de la escritura con sus medidas, 50mts. por 100mts.(1/2 ha.)

Platicando con el cliente en las visitas al terreno y a su hogar, nos damos cuenta de sus costumbres, necesidades, condicionantes, integrantes de la familia y sus necesidades, nivel social, visitas regulares, etc. Con estos datos podemos comenzar nuestro anteproyecto.

Capítulo siguiente - Preliminares en Revit

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Proyecto completo de casa con Revit



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Crear muros con Revit
Crear muros con Revit es una actividad sencilla que podrás realizar si sigues... [17/05/10]
679  
2. Revit Architecture. Construcción (paredes, techo, piso)
Te presentamos un nuevo vídeo de diseño en el cual te estaremos enseñando a... [15/08/11]
445
Curso con video
3. Video tutorial flash. Proyecto final
La tecnología flash se ha consolidado en el internet y la programación web y es... [22/09/10]
3.134
Curso con video

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail