Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Proyecto completo de casa con Revit

Autor: Victor Cessa
Curso:
10/10 (1 opinión) |4589 alumnos|Fecha publicación: 10/06/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 8:

 Presentación del anteproyecto

Con esto ya se puede mostrar un anteproyecto, enseñándole al cliente varias vistas en Revit, ahora, suponiendo que su cliente esta en otra Ciudad y tengan que enviarle el anteproyecto, lo mas indicado es hacer renders o reproducciones fotográficas de las vistas y copiarlos a works o Power point, y los planos exportarlos a Autocad, si su cliente no tiene Autocad se copian de Autocad a power point, vamos a hacerlo.

Exportar a Autocad, abrir la vista que desean exportar, en Archivo, exportar, formatos CAD, en exportar formatos CAD seleccionamos el archivo donde lo guardaremos, le damos nombre y el tipo de archivo CAD que tenemos, Guardar. Abrimos Autocad, abrimos el archivo que guardamos y cambiamos el color de las Layers, copiamos y pegamos en Power Point u otro programa, es aconsejable cambiar el fondo de Autocad de negro a blanco antes de exportar. Por cierto, el fondo de revit tambíen se puede cambiar, en configuracion, opciones, gráficos, en Colores, seleccionar invertir color de fondo, aceptar.

Renders, abrimos una vista de 3D, en la Barra de diseño seleccionamos Modelizado, se cambia la barra y seleccionamos Cuadro de diálogo Modelizado, en el cuadro que aparece seleccionamos Región, en el área de dibujo reducimos el dibujo (zoom) hasta que aparezca un cuadro en rojo, lo seleccionamos y con los pinzamientos lo ajustamos al área que nos interesa, verificamos que este seleccionado en Calidad, parámetro, borrador. En Configuración de salida, resolución, pantalla. En iluminación, esquema, Exterior: Solo sol. En Sol, Luz exterior desde parte superior, en estilo, pocas nubes, todos estos parámetros se pueden cambiar según lo que desean, picamos Modelizar , cuando termine picamos Guardar en proyecto, le damos nombre, aceptar, lo exportamos, exportar, en guardar imagen seleccionamos el archivo donde lo guardaremos y guardar, de ahí lo podemos copiar a Power Point u otros. En el Navegador de proyectos se creó otra vista (modelizados) donde se guardarán los Renders o reproducciones fotográficas.

Capítulo anterior - Agregar mobiliario y cotas

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Proyecto completo de casa con Revit



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Crear muros con Revit
Crear muros con Revit es una actividad sencilla que podrás realizar si sigues... [17/05/10]
679  
2. Revit Architecture. Construcción (paredes, techo, piso)
Te presentamos un nuevo vídeo de diseño en el cual te estaremos enseñando a... [15/08/11]
445
Curso con video
3. Video tutorial flash. Proyecto final
La tecnología flash se ha consolidado en el internet y la programación web y es... [22/09/10]
3.134
Curso con video

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail