Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Proyecto completo de casa con Revit

Autor: Victor Cessa
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |4589 alumnos|Fecha publicaciýn: 10/06/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 2:

 Preliminares en Revit

Antes de iniciar nuestro anteproyecto, definimos algunos datos, los que se pueden modificar según se necesite. Preliminares

Abrimos Revit, archivo, nuevo, proyecto, en proyecto nuevo examinar, en seleccionar plantilla , en metric-templetes Default metric, abrir, en proyecto nuevo aceptar verificando que este seleccionado proyecto.

Lo guardamos, archivo, guardar, en el cuadro guardar como buscamos la ubicación donde lo pondremos con un nombre (cliente o ubicación, anteproyecto1) guardar.

En el navegador de proyectos extendemos Alzados (Building Elevation) y seleccionamos cualquier orientación (norte, sur, este u oeste).

Se abre la vista que seleccionaron y aparecen 2 niveles, acerque el cursor a Level 1 (Nivel 1) y píquelo 2 veces, cambie el nombre por 01 Cimentación y en el cuadro que aparece (desea cambiar los nombres de vistas correspondientes) pique Si, vera que las vistas correspondientes a los planos de planta cambian, hacemos lo mismo con Level 2 y le cambiamos el nombre a 02 Planta Baja. Le vamos a cambiar la altura a la cimentación, debajo de 01 cimentación cambiamos 0 por -1000 o por la profundidad que consideren tendrá su cimentación, picamos 0 dos veces y escribimos -1000 (enter), cambiamos la altura de planta baja, debajo de planta baja, cambiamos 4000 por 0, picamos 4000 dos veces y escribimos 0 y enter. Con esto situamos nuestra planta baja en el nivel 0 y nuestra cimentación en el nivel -1000

Vamos a añadir otros niveles de planta alta y azoteas, en la parte izquierda de su pantalla (barra de diseño) en Básicos, seleccionar nivel, y en el área de dibujo, acercar el cursor a la izquierda de la línea de Planta baja y aparece un cuadro (punto final) en la orilla de la línea, suben un poco el cursor y aparece una línea punteada que indica donde comenzará la línea visual de nuestro nuevo nivel y una cota, esta la suben hasta que indique 3000, pica y mueve el cursor a la derecha hasta que aparece una línea punteada, pica., regresa el cursor a la izquierda y repite el procedimiento para crear otro nivel. Cambia los nombres de Level 3 a 03 Planta Alta y de Level 4 a 04 Azotea, En la barra de diseño pica en modificar para terminar de añadir niveles.

Delimitando el lote.-En el navegador de proyectos extendemos planos de planta y seleccionamos solar, En Revit solar se entiende como terreno o lote. En la barra de diseño, en básicos seleccionamos Línea, en el área de dibujo dibujamos el terreno con sus medidas, en este caso un rectangulo de 50 al sur y norte y 100 al este y oeste, esta no es su orientación real pero es mas fácil trabajar en horizontal y vertical, la orientación real se le dará después para hacer los estudios solares. Se observan unos símbolos en el área de dibujo, son las llamadas a las vistas de alzado o fachadas, las podemos mover para que queden fuera del área de nuestro terreno, seleccionamos una, ponemos el cursor sobre ella, aparece el símbolo de mover, picamos y la arrastramos fuera de nuestro dibujo, hacemos lo mismo con las demás.

En la barra de diseño, en solar seleccionamos línea de propiedad, y en creación de líneas de propiedad seleccionamos Crear líneas de propiedad mediante boceto, aceptar. Verán que cambia la barra de solar, seleccionamos Líneas, y en la barra de herramientas seleccionamos Rectángulo, en el área de dibujo trazamos un rectángulo sobre las líneas que tenemos, picamos en Finalizar boceto, seleccionamos el rectángulo que creamos, en la barra de controles de vista ( abajo en la pantalla el dibujo de lentes) en aislar/ocultar temporalmente, ocultar elemento, el área de dibujo se encierra en un rectángulo azul que nos indica que tenemos algunos elementos ocultos, seleccionamos las líneas verdes y las borramos (suprimir), en la barra de controles de vista ( abajo en la pantalla) en aislar/ocultar temporalmente, restablecer aislar/ocultar temporalmente y aparecen las líneas de propiedad. Esto procedimiento es muy útil para modificar en cualquier vista, También podemos colocar las líneas de propiedad directamente, como lo hice en el video.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Proyecto completo de casa con Revit



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Crear muros con Revit
Crear muros con Revit es una actividad sencilla que podrás realizar si sigues... [17/05/10]
679  
2. Revit Architecture. Construcción (paredes, techo, piso)
Te presentamos un nuevo vídeo de diseño en el cual te estaremos enseñando a... [15/08/11]
445
Curso con video
3. Video tutorial flash. Proyecto final
La tecnología flash se ha consolidado en el internet y la programación web y es... [22/09/10]
3.134
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail