Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Proyecto completo de casa con Revit

Autor: Victor Cessa
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |4589 alumnos|Fecha publicaciýn: 10/06/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 6:

 Creando puertas, ventanas y escaleras

Vamos a construir las puertas y ventanas, en el navegador de proyectos vamos a 02 planta baja, en la barra de diseño, en básicos seleccionamos puerta, y en el selector de tipo buscamos una puerta que nos sirva, si no encontramos ninguna a nuestro gusto, en la Barra de herramientas picamos cargar y en el cuadro que aparece Cargar familias buscamos Puertas, picamos 2 veces y seleccionamos la primer puerta, la podemos ver en vista previa, con la flecha hacia abajo del tablero vamos recorriendo todas las puertas hasta encontrar la que queremos y picamos abrir y en el selector de tipo buscamos el tamaño de la puerta que vamos a utilizar, acercamos el cursor al muro donde va a colocarse y click, listo, para cambiar la apertura es con la barra espaciadora antes de colocar la puerta, después de colocada se cambia con unas flechas que tiene, colocamos todas las puertas en planta baja y abrimos 03 planta alta y colocamos sus puertas, en estilo de gráficos ( abajo a la izq.) seleccionamos estructura alambica para guiarnos sobre las puertas de planta baja, podemos ir a vistas 3d para ver las puertas.

Vamos a construir las ventanas, en el navegador de proyectos vamos a 02 planta baja, en la barra de diseño, en básicos seleccionamos Ventana, y en el selector de tipo buscamos una ventana que nos sirva, si no encontramos ninguna a nuestro gusto, en la Barra de herramientas picamos cargar y en el cuadro que aparece Cargar familias buscamos Ventanas, picamos 2 veces y seleccionamos la primer ventana, la podemos ver en vista previa, con la flecha hacia abajo del tablero vamos recorriendo todas las ventanas hasta encontrar la que queremos y picamos abrir y en el selector de tipo buscamos el tamaño de la ventana que vamos a utilizar, acercamos el cursor al muro donde va a colocarse y click, para cambiar la apertura es con la barra espaciadora antes de colocar la ventana, después de colocada se cambia con unas flechas que tiene, colocamos todas las ventanas en planta baja y abrimos 03 planta alta y colocamos sus ventanas, en estilo de gráficos ( abajo a la izq.) seleccionamos estructura alambica para guiarnos sobre las ventanas de planta baja, podemos ir a vistas 3d para ver las puertas y ventanas, verán que algunas ventanas están a una altura rara, sobre todo las de los baños, se selecciona la ventana y en propiedades, editar/nueva, se cambia la altura del antepecho por defecto.

Escaleras

Construir escaleras, abrimos 02 planta baja, en la barra de diseño, en básicos, seleccionamos líneas y en la barra de herramientas rectángulo, dibujamos un rectángulo vertical de 1.00 m. de ancho, comenzando en la esquina inferior de los muros donde estará el descanso de la escalera y ampliándolo hasta el muro superior, trazamos un rectángulo horizontal partiendo de la esquina izq. Inferior del que trazamos y ampliando a 1.00 m por 1.80, trazamos otro partiendo de la Esq. Izq. Superior y ampliándolo hacia la izquierda y abajo con las mismas medidas, en la Barra de diseño, seleccionamos modelado, escaleras, aparece seleccionado tramo, si no es así lo seleccionamos, picamos en el centro de la línea verde izq. del rectángulo horizontal inferior, movemos el cursor a la derecha y aparece una leyenda que indica cuantos escalones creamos y cuantos faltan por crear, cuando sean iguales las cantidades creadas y por crear damos click, movemos el cursor alineado al centro de la línea derecha del rectángulo superior y al termino de la escalera, click, movemos el cursor a la izquierda hasta que en la leyenda aparezca 0 escalones por crear, click. Podemos ver la escalera en todas las vistas 3d y secciones que hemos creado, ocultando elementos, girando las vistas, desplazando las líneas de sección. Si la escalera no quedo como Uds. querían se puede modificar moviéndola, editándola, cambiando propiedades o añadiendo y quitando escalones.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Proyecto completo de casa con Revit



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Crear muros con Revit
Crear muros con Revit es una actividad sencilla que podrás realizar si sigues... [17/05/10]
679  
2. Revit Architecture. Construcción (paredes, techo, piso)
Te presentamos un nuevo vídeo de diseño en el cual te estaremos enseñando a... [15/08/11]
445
Curso con video
3. Video tutorial flash. Proyecto final
La tecnología flash se ha consolidado en el internet y la programación web y es... [22/09/10]
3.134
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail