12.170 cursos gratis
8.767.349 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 1:

 Los secretos de la mente. Un extraño encuentro

AGRADECIMIENTOS A mi Jorge amado, mi gran maestro por ayudarme a crecer y por que en medio de su inocencia, y su memoria perdida esta ahí acompañándome, apoyándome y enseñándome... lo veo en la profundidad de sus ojos.

A mis hijos que han compartido conmigo todos estos momentos y han mostrado su coraje y valor. Por permitirme crecer y cumplir con mi misión aunque implique no estar tanto tiempo juntos. Mil gracias por entenderme, por amarme y ser mis cómplices.

A toda mi familia que me apoya y que está ahí, siempre ahí, a mi lado.

A mis amigos y alumnos que me han ayudado a crecer y a aprender; gracias a ustedes he empezado a cambiar.

A Gustavo Martínez ese gran ser que, magníficamente llena el depósito de amor a mis amigos, que cree en mí, que siempre me ha apoyado y me indujo a escribir este libro.

A todos los maestros que han pasado por mi vida, pues gracias a sus enseñanzas ahora puedo compartir todo lo que he aprendido con el mundo.

A todas y cada una de las personas que han pasado por mi vida, por enseñarme con amor y a veces con dolor.

A Richard Bandler, porque con su magia cambió mi vida y ahora soy mejor y más feliz.

Y más que a nadie, a Dios por dejarme buscar el camino que me permitió conocer mi misión y empezar a cumplirla.

A MODO DE INTRODUCCIÓN:

Seguramente tienes curiosidad por saber qué es lo que hay en este libro.

Este no es un libro común y corriente; es un libro escrito para alguien especial; ese ser maravilloso que tú tienes dentro y que está extasiado y ansioso por descubrir todas las maravillas que este mundo nos regala.

Sí; este es un libro escrito para el niño que llevas dentro; es un libro lleno de historias, para ese alguien a quien que no le importa cómo se ve, sino cómo es realmente. Es un libro para aquellos a quienes les gustan las historias que comienzan con: había una vez.... para aquellos que se permiten soñar y crear mundos maravillosos con su mente; para aquellos que se permiten emocionarse y sentir.

Pero más que nada, este es un libro para ti, que estás listo para cambiar; ahora es tu momento. Nada de lo que vas a leer es nuevo para ti; ha sido grabado en tu mente a través de la experiencia, pero a veces en medio de tanto acelere, de tanto querer ser grande, formal, juicioso, serio, prevenido y adulto, lo dejaste en el cajón del olvido.

Este es un simple recordar de quién eres y cómo encontrar esa felicidad y paz interior que al crecer perdiste; que extraviaste cuando te convertiste en una persona mayor y por lo tanto supuestamente en prudente y sensata.

Por eso hoy los animalitos vienen a recordarte cómo saber vivir. Algunos tontos piensan que comparar al ser humano con un animal es una falta de respeto; sin embargo yo me pregunto quién tiene qué aprender de quién... pongo unas frases de ejemplo: los animales sólo matan para alimentarse y defender a su manada, los hombres por cualquier motivo; los animales se levantan y hacen su labor con toda su energía, su fuerza y la seguridad de que nada les va a faltar porque confían en la prosperidad del universo. Los animales jamás se estresan, porque saben que desesperarse es desconfiar. Los animales no creen en Dios, sino que le creen a Dios; por eso viven con la fe de la certeza. ¿Después de leer esto, quién tiene que aprender de quién?

A través de estas líneas encontrarás muchos animalitos, recordándote cuáles son los secretos de la mente. Esos secretos que están en ti, que viven en ti y que ahora cuando los hayas leído empezarán a cambiar tu vida maravillosamente.

Cuando se habla de Programación Neurolingüística, se cree que se habla de algo muy serio. Y esto es cierto; es muy serio, porque las herramientas que crearon Richard Bandler y Jhon Grinder son herramientas poderosas, que se pueden utilizar para ser mejores y vivir con calidad de vida.

Ser feliz es muy serio, tan serio que de ello depende el resto de tu vida. Pero... ¿Quieres que te cuente un secreto?

Richard Bandler me enseñó, que el secreto no es ser tan serio; es ser feliz y libre, porque como él mismo dice: „P.N.L se trata de libertad personal?, la libertad de vivir tu vida lleno de alegría, de amor, de placer y de felicidad.

Si esperabas en este libro solo técnicas, este libro no es para ti; este es un libro para personas comprometidas consigo mismas en crecer, ser mejores y encontrar su razón de vivir.

Bienvenido entonces, tu, ser maravilloso a esta hermosa experiencia de vida que cambiará ahora tu futuro.

Hay tantos secretos que tiene la mente, que este es sólo el primer libro de los más básicos secretos que cambian la vida. Practicando sólo uno de ellos al día te estarás acercando a la felicidad.

Con amor más allá del tiempo.

Mary

Capýtulo siguiente - Un extraño encuentro

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Programación Neurolingüística (PNL). Cómo alcanzar el éxito



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Cómo alcanzar el éxito
Para alcanzar el éxito es importante tener confianza en ti mismo y en lo que haces.... [20/03/02]
72.544  
2. Seguridad y autoestima. Curso de PNL
La verdadera seguridad interior está en la confianza y la autoestima . La... [24/03/10]
2.574  
3. Enfoque para alcanzar metas y objetivos. Superación para el éxito
En cursos de superación , tenemos términos recurrentes como alcanzar metas ,... [18/05/11]
522  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail