12.169 cursos gratis
8.789.380 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 11:

 Y de repente.... lo inesperado

El príncipe no paraba de leer. Para él era impresionante y maravilloso descubrir cosas nuevas en cada nuevo papiro; habían pasado varios días y ni cuenta se había dado. Estaba tan embebido en la lectura y en la reflexión interna que ni había sentido como el tiempo pasaba.

Los animalitos de la selva le llevaban de comer y solamente dormía para descansar su cuerpo, pues apenas los primeros rayos de sol, alumbraban el firmamento, se levantaba para continuar con ese banquete extraordinario que estaba cambiando su vida.

Quería quedarse allí, pero también quería ir a su reino para enseñarle a sus súbditos los secretos para vivir con felicidad, y como la vida te da lo que tú pides, una mañana oyó el sonido de caballos que se acercaban.

Los animalitos se quitaron de su lado y se escondieron en lo más profundo de la cueva, y a los pocos instantes un batallón de la guardia real apareció junto a él.

Todos estaban muy impresionados; lo habían buscado por todas partes desde hacia varios días, y solo ahora podían encontrarlo, tan cerca de la ciudad y a su castillo.

El príncipe se veía arrugado, su barba de varios días le hacía parecer descuidado, pero extrañamente sus ojos, esos maravillosos ojos azules mostraban un ser totalmente diferente. Hablaban de una gran sabiduría interior, de la luz que tenía adentro y de todo lo que ahora podía aportarle a su reino.

Su séquito le informó "que le estaba buscando desde hacia algún tiempo, pues el Rey, su padre acababa de morir y el pueblo lo esperaba para rendirle el último tributo a su progenitor y tomar el puesto y la responsabilidad de dirigir a los suyos".

El príncipe no pudo contenerse y lloró la pérdida, con todo el amor que sentía dentro de su ser; de repente dentro de si escucho la voz de la mujer sin tiempo- de Amanecer- que con profunda dulzura le decía "que estaba bien que sintiera su dolor y lo expresara, sin embargo quería que entendiera que ese era el momento decisivo de su vida; era el momento de poner en práctica lo que en esos días había aprendido".

El príncipe quería quedarse para conocer el resto de los papiros, pero Amanecer le recordó que de él dependía mucha gente y era su momento de empezar a cambiar el mundo con ellos. Le recordó que ella siempre estaría allí y que cuando todo estuviera organizado, podía volver para tener una segunda dosis de magia.

Ella le aseguró que lo esperaría y le hizo prometer que empezaría a trabajar con lo que había aprendido. La tenía claro que no había que prometer nada, pues lo que había recibido era tan maravilloso que estaba feliz de poderlo aplicar. Estos conocimientos ya lo habían cambiado, ahora le ayudarían a cambiar a su pueblo y todos juntos cambiarían el país y por ende el planeta.

El príncipe despachó a su séquito, adelante para que prepararan todo; él se acerco a la cueva y todos los animales salieron a despedirse de él y desde dentro vio la luz de Amanecer y escuchó su maravillosa voz que le decía: "ahora es el momento majestad, es el momento de empezar a proyectar en los otros su luz, que su voz se oiga por el mundo y que su sentir unido al sentir de todos aquellos que estamos despiertos, le de el valor de construir un mundo mejor".

El príncipe se despidió de la mujer sin tiempo con un fuerte abrazo, no triste por dejarla pues sabía que al amanecer se iba con él y antes de partir la miró y le dijo: "podría usted maravillosa dama darme un adelanto de los otros papiros que luego voy a conocer?", y ella de la nada apareció un hermoso pergamino donde estaban los otros secretos, escritos así: OTROS SECRETOS PENDIENTES ? La mente es positiva.

? La mente puede ser programada.

? La mente trabaja por deseos: lo que tú pides la vida te lo da.

? La mente es una maquina para solucionar problemas.

? La mente funciona con la ley del múltiplo: en lo que fijas tu atención se multiplica.

? Aquello que temes es lo primero que llega a tu vida.

? Si sigues haciendo lo mismo tendrás los mismos resultados.

? Para la mente es diferente decir yo quiero que yo decido.

? A la mente le encanta trabajar bajo presión.

? La mente cree en los cuentos de hadas.

? La mente no tiene límites.

? La mente es obediente.

? La mente odia ser criticada.

? La mente es ecológica.

? La emoción es el pegamento del cerebro.

? Tienes derecho a vivir tu película de vida como quieras, pero nunca podrás vivir la de los demás.

? La mente posee el poder más grande del mundo: el poder de la palabra.

? La mente es tan poderosa que produce la enfermedad.

? Para la mente el nuevo ser no necesita de la vieja enfermedad.

? La frustración y el miedo produce rabia.

? Cada quien percibe el mundo de acuerdo a lo que tiene en su cerebro.

? Vivir como amantes es el gran secreto ? La mayoría de la gente no hace sus debes, pero hacen sus no debes ? El final de la historia.

El príncipe leyó los temas que le quedaban y le quedó claro que lo único que le quedaba era cumplir con sus tareas muy rápidamente para poder volver y conocer el resto de los papiros.

Con nostalgia y alegría partió, con la certeza de que ahora era un mejor ser humano y que valió la pena, el tiempo que invirtió conociendo la primera parte de los secretos.

Cuando llegó a su pueblo y comenzó a aplicarlos se convirtió en un excelente gobernante y todos los que lo rodeaban comenzaron a cambiar con él y a ser mejores y más felices.

Y como acaban los cuentos de hadas, todos vivieron felices y no comieron perdices, porque amaban ahora a todos los animales.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Programación Neurolingüística (PNL). Cómo alcanzar el éxito



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Cómo alcanzar el éxito
Para alcanzar el éxito es importante tener confianza en ti mismo y en lo que haces.... [20/03/02]
72.544  
2. Seguridad y autoestima. Curso de PNL
La verdadera seguridad interior está en la confianza y la autoestima . La... [24/03/10]
2.574  
3. Enfoque para alcanzar metas y objetivos. Superación para el éxito
En cursos de superación , tenemos términos recurrentes como alcanzar metas ,... [18/05/11]
522  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail