-El karate,en japones significa"camino o senda de la mano vacia",es un arte marcial de autodefensa en la que desde posiciones de equilibrio se dirigen o enfocan puñetazos o patadas acompañadas de respiraciones y gritos en los puntos determinados.
-Mas que un metodo de combate,el karate hace incapiè en la autodisciplina,la actitud positiva y los propòsitos de elevada moral.se enseña profesionalmente a diferentes niveles y con nombres asiaticos como una habilidad de autodefensa,un deporte competitivo y un deporte de estilo libre.
-En forma mas pragmatica podemos decir que,el karate es la forma japonesa de una lucha sin armas,con las manos y con los pies,es un metodo de ataque y defensa que se apoya exclusivamente.
Hay 16 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Karate-do tradicional: un arte marcial en las sombras Éste libro es pura filosofía marcial. Se relatan en él los pensamientos que deben existir en la vida y acciones de todo karateka desde un punto de vista marcial. Aunque o... [31/01/06] |
|
2.149 | ||
|
El deporte y la salud Al realizar según que deportes, trabajamos con nuestro cuerpo llevándolo a puntos en los que las lesiones pueden producirse con facilidad. En este curso tratarem... [28/05/04] |
|
8.600 | ||
|
Tijuana. Historia breve de la lucha libre En México, Tijuana son más de 70 años que ha estado presente la lucha libre . Una mezcla de realidad, ficción, magia, el b... [29/06/09] |
|
87 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame