Usted podrá comenzar enseñando en su propio gimnasio, haciéndolo a porcentaje o sueldo en cualquier lugar o institución; como puede ser la policial. Si esto no está a la mano, hasta puede enseñar en una plaza. Ejemplo de esto último se puede ver en plena ciudad de Buenos Aires.
Se puede ver maestros chinos enseñando su arte. De este modo la gente se agrega a la clase en distintos horarios y días . Está en uno, ver si le cobra la clase al comienzo o una vez finalizada la misma.
Uno puede tener la suerte de poder enseñar en un lujoso gimnasio, con buenas duchas, complementos de todo tipo y a veces, en lugares donde puede estar faltando parte de lo que se necesita.
Enseñar artes marciales requiere de elementos que no son costosos. Cada uno puede ir completando su equipo y mejorando el lugar, conforme vaya creciendo.
Hay cientos de clubes sin actividad marcial. Solo hay que ofrecerse, hacer publicidad y empezar.
Si quiere, es muy útil evaluar la FORTALEZA externa para decidir su emprendimiento como instructor o profesor. Esto es; por ejemplo: decidir entre un lugar y otro, entre lo que puede cobrar o no, etc.
1. Defensa personal en las artes marciales Defensa personal en las artes marciales , el sentido de las artes marciales... [17/11/09] |
2.249 | ||||
2. Artes marciales. Manual de información Las artes marciales: Karate, Judo, Taekwondo, Sumo, Kick boxing, Ju Jistsu y un... [14/08/09] |
4.642 | ||||
3. Artes marciales. Consejos Artes marciales . Consejos. Las artes marciales no sólo son técnicas o sistemas... [30/09/09] |
832 |