El brieff es un concepto que hace referencia a la reunión entre el publicista y el anunciante, en donde se toman acuerdos, preparativos, medidas, conocimiento de lo realizado y los diferentes problemas que se puedan derivar de la creación, planificación, desarrollo y ejecución de una campaña de publicidad.
Aunque no existen maneras únicas de planear campañas publicitarias, es pertinente tener siempre en cuenta que durante el brieff se deben resolver la mayor parte de los requerimientos de información, iniciando con el conocimiento del producto o servicio que se publicitara.
Tampoco esta por demás que se pueda manejar otra información tal como:

En este ultimo punto, se describe en detalle el plan con los medios de comunicación seleccionados, así como sus costos: Radio y TV, Prensa, Salas Cinematográficas, Internet o en definitiva, cualquier medio audiovisual que se convierta en vehículo para llegar hasta el target.
Información de los programas con certificado
Hay 3 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
La presentación oral La presentación oral es el objeto de estudio de este curso. El hombre tiene el don de la palabra; un instrumento que puede modificar realidades y deli... [09/11/09] |
|
83 | ||
|
Venta inmobiliaria online Poner una vivienda a la venta en internet utilizando los portales de anuncios inmobiliarios es correcto pero no es suficiente. En este curso aprenderás a vender una vivie... [04/02/08] |
|
844 | ||
|
Marketing. Productos y servicios (tercera parte) En este curso de marketing veremos la definición y las clases de productos en el orden de determinar las necesidades de los consumidores con miras a proyectar una perspec... [19/09/08] |
|
1.752 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame