12.176 cursos gratis
8.741.989 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Proceso bolivariano venezolano

Autor: Eliu Cardozo
Curso:
7,89/10 (9 opiniones) |414 alumnos|Fecha publicación: 16/03/2009
Envía un mensaje al autor

Hay 9 opiniones del curso Proceso bolivariano venezolano




Sobre el curso: Proceso bolivariano venezolano- 25/03/2010

Es triste ver nuestro país tan dividido, pero la estrategia siempre ha sido esa Divide y vencerás. Hay que ir a los hospitales públicos para saber que allí no hay ni médicos, porque los bajos sueldos los han hecho huir del país. Vivo en en Estado Bolívar que hasta hace poco fue una pujante zona industrial. Hoy en día es poco lo que queda, intencionalmente o no el gobierno ha destruido una por una todas las empresas que sostenían la región: la corrupción, la falta de inversión, la falta de gerencia (pues en los altos cargos cereciales hay militares. Todas estas características se r`piten en todo lo que toca el gobierno. Aquí se va la luz, en muchos sitios no llaga agua, hay una inseguridad incesante, en fin ¿Cómo un país con tantos recursos llegó a este punto? Buena pregunta


  
Utopía.
0/10

Sobre el curso: Proceso bolivariano venezolano- 07/08/2009

Por qué insistir en tratar de justificar lo injustificable? Por qué insisten en explicar teóricamente algo que en la práctica no se corresponde? Después de más de 10 años sigue vivo el personaje del cuento de Voltaire. El Dr. Panglos. El que justificaba lo injustificable. Tratar de convencer al mundo de que en Venezuela, actualmente, se vive en el mejor de los procesos posibles es inútil. No continúen intentando darle vida a una revolución que, lamentablemente, nunca lo fué ni lo es porque sus "ideologos" o "líderes" sólo son una copia bizarra de los antiguos políticos. Los mismos que crearon la pobreza y deterioro social en Venezuela. Los mismos que crearon a chavez y a los que los siguen.
Lo mejor
Nada. Esta lleno de tipos ideales de procesos o regímenes que no se dan en la actualidad. Quizás como posible proyecto de país funcione este curso.
Lo que no me ha gustado
La ingenuidad que viven muchos venezolanos y extranjeros, aún, sobre el momento histórico venezolano y la figura esatológica y caricaturezca de chavez.

Ha sido útil para 1 de 2 alumnos


  

Sobre el curso: Proceso bolivariano venezolano- 30/04/2009

Soy venezolano y sé que el llamado "proceso" en Venezuela es el empeoramiento de los vicios que permitieron a hugo chávez llegar al poder. Yo he visto cómo el dictador ha quebrado la producción nacional de alimentos empleando invasores. El régimen ha torturado y asesinado militares y otras personas ¿Y qué tal lo de Rosales, lo de Ledezma? Hay que ser muy cínico para hablar de proceso "democrático". Hay que ser ignorante para hablar de "analfabetismo cero" o nunca haber visitado La Vega, por ejemplo. Si bien antes teníamos indolentes en el poder, ahora tenemos sádicos. Ahora hay más criminales armados, ahora todo está más caro...Hay tanto que decir que me falta espacio. Y a todas estas cada vez tenemos más cubanos haciendo de funcionarios en nuestras instituciones, que bonita la ROBOlución

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Proceso bolivariano venezolano- 11/04/2009

Me parece que hay que vivir en este país y desligarse de creencias basadas en lo que dicen los demás. Hay que conocer a la gente que antes sufría por el olvido de gobernantes que dirigían a un país rico, y ahora son beneficiados. Venezuela tiene 1.912.050 Km2 de territorio y muchísimas riquezas, no es una isla, no está bloqueado, ya no debe un centavo al FMI ni al Banco Mundial, ya no tiene bases militares norteamericanas en su territorio, es dueña de su propio petróleo, tiene la gasolina más barata del mundo, ya es libre de analfabetismo... Quien tenga cerebro, razone: ¿Es realmente bueno o malo el Proceso Bolivariano que se vive en Venezuela?

Anonimo
Re: Falso!!!!!!!!!

29/11/2009
Sr. no diga tantas mentiras! Venezuela tiene la deuda mayor de su historia, la industria petrolera está en el peor moemento de los últimos 50 años al menos y SI hay analfabetismo... segun sus propias estadísticas

  
Si es verdad
10/10

Sobre el curso: Proceso bolivariano venezolano- 26/03/2009

muy buenos dias tengan todos y todas es triste saber que con tanto desarrollo a nivel cientifico,social y estructural esto a nivel fisico tangible y no tangible que estamos viviendo en nuestro pais es de verdadera tristesa que todavia hay personas con una actitud tan radical a lo que es el sentimiento humano sabiendo aun que nuestra estructura como ser humano algun dia se va a desintegrar a esas personas que no reconocen la labor social que se esta produciendo en nuestro pais en meramente de sentimiento universal señores no somos indestructible toquence que solo somos de carne y hueso y que solo venimos al mundo a tener una esperiencia de humanos somos netamente espiritus y como tal debemos actuar tenemos que ver mas hacia dios vean el sufrimiento humanos los mas desposeido necesitan .


  

Sobre el curso: Proceso bolivariano venezolano- 25/03/2009

YO VIVO EN VENEZUELA Y PUEDO DECIR QUE LA TAL REVOLUCION VENEZOLANA ES UN ENGAÑO, ESTO ES LA REEDICION DE CUBA UN PAIS ARRUINADO Y PARASITO, ANTES DE RUSIA Y AHORA DE VENEZUELA, ME DUELE VER COMO ESA GENTE QUE ESTA EN EL GOBIERNO DE VENEZUELA, SE ENRRIQUESE Y EN EL EXTERIOR CREEN QUE ESTO ES PARA LOS POBRES, PERSONALMENTE CONOZCO A TIBISAY LUCENA LA PRESIDENTA DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL DE VENEZUELA, SIEMPRE FUE UNA PERSONA SIN NINGUN TIPO DE FORTUNA Y AHORA TIENE UN PISO QUE SOLO LA REMODELACION LE COSTO 1 MILLON DE DOLARES, TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO ANDAN CON VEHICULOS HUMMER Y TIENES DOLARES PARA GASTAR MIENTRAS EL VENEZOLANO NO TIENE ACCESO A LAS DIVISAS YA QUE HAY UN CONTROL DE CAMBIO. TODA LA INDUSTRIA ESTA ARRUINADA Y HAY QUE IMPORTAR TODO DE ESTADOS UNIDOS.GRACIAS


  

Sobre el curso: Proceso bolivariano venezolano- 24/03/2009

Hace algnos años hice una poesìa sobre la advertencia del libertador ,referente a que bajarìa tranquilo al cajòn , pero si se consolida la uniòn. Inteligentemente se adelantò a la historia porque hoy dia se ve màs claro esa declaraciòn agònica de Bolivar. PERO AFORTUNADAMENTE ES LA VIVA VERDAD.


  
INTERESANTE
10/10

Sobre el curso: Proceso bolivariano venezolano- 22/03/2009

Conocer de los procesos, por los que esta ásando actualmente América Latina, me parece sumamente interesante, para dar opiniones fundamentadas y no a la ligera como la mayor parte de la gente que solo se deja llevar por lo que dicen en la tv.


  
Venezuela
10/10

Sobre el curso: Proceso bolivariano venezolano- 16/03/2009

este curso me parece que da un punto de vista más a los procesos por los que ha pasado venezuela en cuestiones politicas, sociales y economicas

Re: Sí no Fueramos tan Egoista

19/01/2011
Sí todos nos respetaramos como seres humanos, como personas donde no huviera el yoismo, el egoismo, la intriga. la malda sí todos tuvierarmos un poco de conciencia yo apostaria por una Venezuela, mejor si todos no solo el gobierno estoy diciendo gobierno y capitalstas, los grandes capitalista en donde estan tanto que hablan y dice pero a la hora de la verda no hacen nada sí puro criticar, para muestra un boton más clara cuando comenzaro las lluvias en Venenzuela, en donde esta la ayuda de los señores capitalista o mejor dicho los ( grandes impresarios de Venezuela). cuando el pueblo los necesito hai es donde el pueblo los necesitaba a ustedes lo unicos que vimos luchando y ayudando al pueblo fue el gobierno como decin ustedes con los errores del gobierno el gobierno no desmaparo a su pueblo que el gobierno tienes fallas es verda y que tiene que coregila tambien es verda, pero nada es perfecto pero igual seguimos con el gobierno gustle a quie no le guste, esa es mi opinion.

  
Re: Informacion

23/04/2011
buenas ... soy boliviana pero estudio en venezuela y tengo una preguntao podria yo saber el impacto que se produjo hasta el presente en los ambitos sociales ,politicos , y economicos del proceso bolivariano en este pais , agradaciria su respuesta muchas gracias ..

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail