3.284 cursos gratis
6.263.460 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Bienestar y Salud > Relaciones humanas > Prevención de asaltos al paso

Prevención de asaltos al paso

Autor: pedro alejandro reyes ramos
Curso: 5/5 5/5 (1 opinión) |523 alumnos|Fecha publicación: 03/01/2008



Búsquedas populares

Presentación del curso


El asalto es un delito caracterizado por violencia contra las personas, generalmente con fines de apoderamiento ilegítimo (por ejemplo, asalto a mano armada).

Este curso está dirigido a personas de ambos sexos que desean aprender a protegerse de asaltos al paso. Se dan diferentes recomendaciones para no ser victima de delincuentes en las calles, plazas, avenidas,etc.

Empieza el curso: Capítulo 1 - ¿Qué son los asaltos al paso?


1 opinión del curso Prevención de asaltos al paso

5/5 Valoración usuarios: 5/5
la prevencion 5/5

Sobre el curso: Prevención de asaltos al paso - 24/03/2009
Para ebitar la prevencion de asaltos es mejor no salir con jollas,alajas o con todo tipo de cosas que llamen la atencion ,ademas es mejor que si usas alajas sea una soguillla un pulso o unos aretes .
  

Ver más opiniones del curso "Prevención de asaltos al paso"

Cursos similares a Prevención de asaltos al paso


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Mitos de los matrimonios
Arnold Lazarus es un psicólogo de nacionalidad estadounidense psicoterapeuta renombrado, que escribió este libro durante la década de 1980. Es el ... [26/11/08]
 3,17/5 10.165  
Cómo cuidar a personas mayores
Un cuidador de mayores es aquella persona que dispensa cuidados a otra, independientemente del vínculo consanguíneo que ambas compartan; basta con que una reciba atencion... [14/11/07]
 3,50/5 783  
Educación infantil. Pautas psicológicas
Niños con problemas de educación, pautas de educación psico-emocional, educación infantil, consejos... [10/09/09]
5/5 859  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail