12.176 cursos gratis
8.740.544 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Presentaciones con Power Point

Autor: Viaplus Tech
Curso:
8,98/10 (968 opiniones) |229017 alumnos|Fecha publicación: 19/11/2001

Capítulo 9:

 Como animar objetos e introducir sonidos.

Cómo animar objetos en una diapositiva.- El título, texto y las ilustraciones pueden animarse para que, durante la presentación aparezcan de cierta manera (desde arriba, desde abajo, etc.). Podrá, incluso, asociarles un sonido. Para lograr lo que le proponemos deberá:

-Elegir Presentación Diapositiva>Preestablecer Animación y, a continuación, elegir en la ventana que aparecerá la animación que desee (Automática, Volar, Cámara, Destello, etc.). Observe el efecto que ha logrado en Presentación Diapositiva y preestablezca la animación.

-Si en lugar de eso prefiere insertar efectos no preestablecidos, elija Presentación Diapositiva>Personalizar Animación.

En este último caso, en la venta que se abra deberá:

-Elegir la carpeta Orden e Intervalos, hacer click sobre el objeto que desee animar (puede cambiarse el orden en cualquier momento actuando sobre el recuadro Orden e Intervalos).

-En la parte derecha de la misma carpeta, en el recuadro Iniciar Animación, haga click sobre la frase "Al hacer click con el ratón" y luego sobre la frase "Automáticamente segundos después del evento anterior".

-Pase a la carpeta Efectos y elija en Animación y Sonido de Entrada, si desea que a la aparición del objeto le acompañe algún tipo de sonido.

-Repita esta operación para todos los demás objetos.

-Si en la diapositiva hay algún gráfico, usted puede regular su entrada en la carpeta Efectos de Gráficos, al elegir cómo quiere que aparezcan las distintas categorías de datos que componen el mismo.

Cómo insertar un sonido grabado al inicio de la presentación.- Grabe en una carpeta de trabajo el sonido desde Inicio>Programas>Accesorios>Multimedia>Grabadora de Sonidos. Luego, vaya a Presentación>Personalizar Animación, y elija el primer elemento de la diapositiva al que quiere asociar el sonido y busque en el menú desplegable que dice "sin sonido" donde dice "otro sonido", cuando aparezca el cuadro de diálogo busque el que grabó.

Tenga cuidado, puesto que entre el primer y el segundo objeto de la diapositiva debe haber tiempo suficiente para que suene el tono por completo (regúlelo en Iniciar Animación segundos después del evento anterior).

Como animar objetos e introducir sonidos.

Capítulo anterior - Notas y documentos

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Presentaciones con Power Point



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Presentaciones en PowerPoint
Microsoft PowerPoint es un programa de presentaciones que hace parte de la... [16/06/10]
12.782  
2. Cómo utilizar el Power Point
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado para sistemas... [09/06/08]
13.259  
3. Power Point. Insertar imágenes
Aprende a utilizar la herramienta de trabajo de Microsoft power point. Donde podrás... [06/03/09]
4.608  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail