12.176 cursos gratis
8.742.112 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Presentaciones con Power Point

Autor: Viaplus Tech
Curso:
8,98/10 (968 opiniones) |229017 alumnos|Fecha publicaciýn: 19/11/2001

Capýtulo 13:

 Botones de acción y plantillas

Cómo usar los botones de acción.- Vaya a Presentación>Botones de Acción. Verá que puede elegir entre 12 tipos de botones de acción diferentes, cada uno con una función distinta. Una vez elegido el que le interesa, bastará con hacer click sobre el lugar en el que quiera colocarlo de la diapositiva y arrastrarlo hasta obtener el tamaño deseado. Entonces, aparecerá el cuadro de diálogo de Configuración de la Acción. Si hace click sobre "Hipervínculo a" podrá unir la diapositiva actual a la precedente, a la siguiente, a la última o a la que sea (elija la palabra Diapositiva) o bien elija Examinar..., y busque en la carpeta correspondiente un sonido o una película.

De esta manera creará fácilmente un hipervínculo. Para hacer que el pulsador tenga las dimensiones deseadas, bastará con pinchar sobre él con el ratón, apretar el botón derecho y elegir Formato de Autoforma y luego Tamaño. Además, podrá dar un aspecto tridimensional a un botón si arrastra hacia el interior el cuadrillo amarillo que aparece cuando se selecciona el botón.

Botones de acción y plantillas

Plantillas.- Mediante el uso de plantillas (al iniciar el programa seleccione Plantillas de Diseño) usted podrá realizar una presentación con un formato y unos colores ya establecidos para crear distintas combinaciones de texto y gráficos. Están a su disposición varios tipos que puede elegir de la carpeta Formato>Aplicar plantilla de diseño y después seleccionar de la ventana que se abra el tipo que prefiera. Si en vez de eso elige la carpeta Presentaciones (Archivo>Nuevo) accederá a una variadas colección de presentaciones ya realizadas.

Botones de acción y plantillas


Cómo abrir una presentación ya existente.- Si elige esta opción, aparecerá una venta en la que deberá buscar las carpetas con trabajos ya terminados o en fase de realización.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Presentaciones con Power Point



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Presentaciones en PowerPoint
Microsoft PowerPoint es un programa de presentaciones que hace parte de la... [16/06/10]
12.782  
2. Cómo utilizar el Power Point
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado para sistemas... [09/06/08]
13.259  
3. Power Point. Insertar imágenes
Aprende a utilizar la herramienta de trabajo de Microsoft power point. Donde podrás... [06/03/09]
4.608  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail